Angry Birds Seasons tiene nuevas actualizaciones

Android

¿Quién no conoce hoy en día a los divertidos y locos pájaros Angry Birds, con los que muchos de nosotros nos hemos llevado horas y horas para pasarnos sus niveles? Hoy, te contamos una de las nuevas actualizaciones que ha traído esta aplicación para el sistema operativo Android. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

En estos últimos días, tu buzón ha debido estar repleto de propagandas de comercios como Hipercor, El Corte Inglés o Carrefour sobre La Vuelta al Cole. Es ya tal punto, que la vuelta al cole ha llegado hasta el propio Angry Birds, donde el juego se ha actualizado con nuevos y divertidos niveles acerca de la próxima vuelta al cole.

El capítulo titulado ”Back to school”, contiene veinte niveles de pura adicción con un diseño de un patio de colegio, en el que los pájaros deberán acabar con todos los cerdos que se encuentren por el camino. Además, en esta nueva actualización y a partir de ahora, hará acto de presencia un nuevo pájaro, ”Pink Bird”, una pequeña pájara de color rosa que gracias a su función con pompas facilitará el poder acabar con los cerdos y terminar el nivel.

ANGRY BIRDS SEASON

La empresa de Rovio, creadora de los Angry Birds, no se llegó a imaginar en ningún momento el enorme exitazo que iba a obtener el juego y las ventas millonarias que el mismo iba a tener. Tiene hasta su propia versión en el navegador Google Chrome, y en el Play Store, es uno de los juegos más descargados, tanto a nivel gratuito, como de pago. La pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué tiene tanto éxito? ¿Cuál es la fórmula del éxito obtenido?

Escrito por Juan Carlos Núñez