El HTC One S actualiza a Android 4.0.4 y a HTC Sense 4.1

HTC

HTC se encuentra inmersa en pleno proceso de actualización de sus nuevos modelos HTC One. En esta ocasión, el turno es para el HTC One S que ha iniciado la primera tanda de actualizaciones en Alemania y Holanda. Por tanto, la OTA con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.1 ya están disponibles para el modelo, aunque ahora queda por saber cuándo estará disponible en España.

El HTC One S experimentará un interesante cambio tras la actualización que la compañía empieza a liberar por OTA. Según se ha podido comprobar, en los mercados alemán y holandés ya han iniciado el despliegue de la actualización de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, que mejorará el rendimiento del sistema, la autonomía y conseguirá corregir algunos conocidos problemas. Además, la nueva versión de la interfaz gráfica HTC Sense 4.1 propone novedosos cambios tanto estéticos como funcionales.HTC One S actualizado

Recepción de OTA restringida, por ahora

HTC ha iniciado la actualización en Europa para uno de sus últimos modelos presentados, aunque por ahora la OTA que lleva la actualización al teléfono solo se extiende por Alemania y Holanda. No obstante, como sucede en otras ocasiones, no tardaremos demasiado en ver cómo el HTC One S notifica la recepción de la actualización en otros países, incluido España.

Los cambios estéticos y funcionales de HTC Sense

Aunque Android 4.0.4 es una actualización acumulativa que sirve para optimizar y corregir errores, viene acompañada de la última versión HTC Sense 4.1, que hace mucho más interesante la OTA. En primer lugar, por fin se soluciona el problema de acceso a la aplicación de la cámara, ahora más fluido y rápido. También se incluye la instalación de EA gamebox a modo de acceso directo a los juegos de EA. Asimismo, el fabricante ha incluido una herramienta de autodiagnóstico, posiblemente para solucionar problemas a través de un cliente remoto. Puedes leer todas las nuevas prestaciones y características que aportará HTC Sense 4.1 en este artículo.

 

Escrito por Víctor Rodríguez