El Google Nexus 7 ya se puede reservar en la Fnac por 249 euros

Android

El Google Nexus 7 ya se puede reservar en España. La Fnac ha sido la primera en dar el paso y poner el producto a la venta, aunque no se entregará hasta el día 3 del próximo mes.

El Nexus 7 ha sido una de las sensaciones de la temporada y por ende uno de los productos que más y mejor se van a vender esta Navidades dentro del mundo tablet. Desarrollada por Asus por y para Google, el precio y el ser un producto parido por el propio buscador le han dado un aura de atención del que pocos productos disponen.

La Fnac los primeros

Pues bien ahora según informan nuestros colegas de TabletZona ya lo podemos reservar en la Fnac, uno de las grandes tiendas de electrónica de consumo que podemos encontrar en nuestro país. Como reza en la condiciones de compra se trata de un “Articulo en preventa”, por lo que la entrega está fijada para el día 3 de septiembre. Hay que comentar que esta misma mañana el producto salía como a la venta con un plazo de entrega de 48 horas, pero ha sido una impresión fugaz, ya que la tienda ha cambiado todo en unos minutos y se ha quedado en modo preventa como está en estos momentos.

Web de la Fnac con Nexus 7

Precio alto

El precio que se ha fijado es de 249 euros, algo más elevado que los 199 dólares, 160 euros que tiene el producto al otro lado del Atlántico. La única manera de reducir el precio en un 5% es hacerte socio de Fnac. Hay que decir que se trata de la versión de 16 GB, equipada como el resto de los modelos con un potente procesador de cuatro núcleos y que cuenta con todas las garantías de Google para disfrutar de todos los servicios del mundo Android. Su tamaño de siete pulgadas pretende acelerar un mercado, el de los tablets por debajo de 10 pulgadas, que no acaba de despegar.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz