El Motorola RAZR Mini, una versión económica con buena batería

Android

Motorola parece que tiene intención de hacer crecer su gama Razr hasta donde sea posible. Ahora nos llega información del Motorola Razr Mini, un modelo de buenas prestaciones que quiere ofrecer sobre todo buen precio y gran autonomía.

Motorola ha decidido seguir ampliando su gama de terminales RAZR y ahora ha decidido saltar al mercado con su modelo Mini, como ya han hecho otros fabricantes como Samsung y su Galaxy Mini por ejemplo o la propia Motorola con el Defy Mini. Estos datos y rumores los hemos podido conocer a través del FCC, una entidad certificadora de Estados Unidos. Según la imagen filtrada, sería un modelo con conectividad LTE, aunque se rumorea que también podría ser lanzado otro con 3G. De esa forma, podrían expandirse a los países que aún no tienen buena cobertura 4G y de alta velocidad, como por ejemplo España.

Adiós al carbono

A través de esta foto publicada por los colegas de Android Ayuda, hemos podido comprobar que la carcasa del terminal es prácticamente igual a la del modelo RAZR HD. El material con el que podría estar hecho la carcasa sería plástico, ya que de esta manera, recordemos que se ahorrarían muchos gastos de fabricación sobre la fibra de carbono que se usa en el Razr y Razr MAXX más avanzados. Incluso podemos llegar a pensar que traerá carcasas intercambiables. Otra de las novedades que podría traer este nuevo terminal de Motorola, sería la conectividad NFC, muy valorada actualmente entre los usuarios y a la vez, demandada por los mismos. El motivo por el que se le podría añadir NFC sería para aportar varias funciones o extras, como por ejemplo el poder realizar pagos de una manera sencilla como ya lo hace Google.

Con respecto a las características del Smartphone, podría incluir un procesador de doble núcleo, una pantalla de cuatro pulgadas y una batería de 1.950 mAh aproximadamente, aspecto que Motorola cuida mucho tal y como ya hizo a través de su RAZR Maxx. ¿Qué es lo que nos traerá al final? ¿Nos sorprenderán con algo más?

Escrito por Juan Carlos Núñez