Pepephone actualiza su aplicación para iOS y Android con novedades

Escrito por Juan Carlos Núñez
OMV

El operador móvil virtual Pepephone, está que se sale durante estos últimos seis meses. Y como recompensa a sus clientes por todos estos meses de alegría que están teniendo, han decidido sacar una nueva y mejorada aplicación para las plataformas de Android e iOS. Sigue leyendo para enterarte mejor de todas y cada una de las novedades que incluye esta nueva versión.

Primero llegó la bajada de la tarifa Ratoncito y Elefante a tan solo 1,9 céntimos el minuto en Mayo, después, la tarifa Pulpo Pepe rebajó por décima vez su precio, posicionándose como la mejor tarifa del mercado para clientes que no necesitan datos. Un par de semanas después, Pepephone lanzó el maravilloso servicio Frinky Winky, para burlarse un poco de todo lo que tenía Pepephone y no tenían o no habían conseguido aún las demás. Y por último, hace tan solo un par de días, han presentado una notable mejoría en su aplicación tanto para Android como para iOS.

La aplicación oficial fue lanzada hace tan solo seis meses, y ha tenido una gran acogida por sus clientes, siendo descargada por más de 50.000 personas entre las dos plataformas (Play Store y App Store). A partir de ahora, la gran novedad es que vamos a poder visualizar desde nuestro smartphone la factura, así como la posibilidad de ser descargada o incluso enviarla a nuestro correo electrónico. A partir de ahora, todos los números con prefijo español, serán mostrado sus nombres en los ”Detalles de llamadas”, para así poder facilitar la búsqueda de a quién hemos llamado durante el mes. La novedad llega hasta el punto de que si hacemos clic en el número de teléfono que nos aparezca en la sección ”Detalles de llamadas”, podremos iniciar una llamada, a tan solo un clic como repetimos.

Widget de Pepephone Android  Widget de Pepephone Android

Desde la pestaña de ”Mis Datos”, podremos ver los datos del titular de la línea contratada, así como la tarifa que tenemos contratada, añadiendo además la posibilidad de cambiar el ”Alias” de nuestra línea. En la pestaña ”Avisos” a partir de ahora se mostrarán todos y cada uno de los avisos que los clientes tengan fijados desde el área de cliente, y por último, a través de la pestaña ”Habla y vuela”, podremos consultar todos los euros que llevamos acumulados para poder volar gratis. En definitiva: Una fantástica mejora de la aplicación que ya está disponible para descargar, tanto para Android, como para iOS.

Sobre el Pulpo Pepe

Recuerda que esta tarifa especial de Pepephone permite hablar desde 0 céntimos el primer minuto a cualquier operador y a cualquier hora. Si tu llamadas duran hasta 2 minutos el precio es de 1 céntimo/min, si duran hasta 3 minutos, 2 céntimos/minuto y si duran 4 minutos o más el precio será de 3 céntimos/minuto como máximo.  Recuerda que también puedes elegir el Pulpo Pepe sin datos.

Contratación en información sobre la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone