Samsung Galaxy Note 2, aparecen nuevas fotos más reales

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Ayer mismo aparecía en la Red lo que parecía la primera imagen real del Samsung Galaxy Note 2. Sin embargo, unas horas más tarde, a través de Twitter, se difundía otra perspectiva del nuevo smartphone de la surcoreana. Según se puede ver, correspondería a la imagen impresa en una invitación del evento, en la feria IFA de Berlín que se celebrará a finales de este mismo mes.

Todo cabe indicar que hasta que no se produzca la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 2 no tendremos la certeza absoluta de cuál será su diseño. Desde que supiéramos de su existencia, la Red nos ha revelado varios aspectos del modelo, incluido el muro de Facebook de la filial pakistaní de la compañía.

Ahora, ante la cercanía del evento de Samsung dentro de la organización de la IFA 2012, aparecen nuevas filtraciones que proponen el aspecto del Galaxy Note 2. En un primer momento se especuló con un diseño similar al del actual Samsung Galaxy S3. Posteriormente aparecía el marco frontal del dispositivo, en un ademán por ofrecer y corroborar la dimensión de la pantalla. Ahora, lo más destacado son las dos fotos que han aparecido en cuestión de pocos días, aunque plantean serias dudas por diferir en algunos aspectos.Invitación de prensa del Galaxy Note 2

Lo cierto es que la estética del modelo que aparece en la última fotografía, supuestamente capturada de una invitación para el evento de Samsung, ofrece un diseño muy cercano a la línea del Samsung Galaxy S3. Sin embargo, las esquinas del modelo presentan una forma mucho más redondeada de lo que nos había dejado reflejado el marco de la pantalla filtrado con anterioridad. Esta diferencia es suficiente para plantear dudas acerca de la veracidad de ambas capturas.