Nokia Lumia Windows Phone 8: aparece el frontal de un nuevo modelo

Escrito por Víctor Rodríguez
Nokia

La actualidad en torno a la plataforma de Microsoft, Windows Phone 8, está que arde y Nokia se coloca como uno de los principales “culpables”. Tras la filtración de parte del diseño de dos de los futuros Nokia Windows Phone 8, ha vuelto a aparecer lo que parece la carcasa frontal de un nuevo prototipo.

Ayer se dio a conocer una anécdota de lo más curiosa. El vicepresidente de ventas de Nokia se tomaba la libertad de retar a Samsung a través de su cuenta de Twitter. El mensaje era conciso, pero revelador. El directivo de la finlandesa advertía en un tono irónico que los nuevo Nokia Lumia venían en camino.

Posiblemente lo veamos en el Nokia World

Lo cierto es que el fabricante nórdico ya prepara su evento Nokia World para el próximo 5 de septiembre. Allí, muy seguramente, veamos los primeros modelos Nokia con Windows Phone 8 Apollo. Por la información que se mueve en la Red son muchos los que dicen que la finlandesa presentará dos nuevos Nokia con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.Carcasa frontal de Nokia Lumia WP8

Primeras fotos

¿Serán tal vez los que aparecen en las imágenes filtradas hasta ahora? Y es que hace unos días publicábamos la imagen de un supuesto modelo Nokia WP8, apodado como Nokia Phi. La carcasa, muy parecida a la del Nokia Lumia 800, pero de color amarillo mustang era uno de los pocos detalles que teníamos. Sin embargo, hace escasos días volvía a hacer acto de presencia la carcasa frontal de otro Nokia. Esta vez la fotografía filtrada llamaba más la atención pues la parte mostrada contaba con un aspecto similar al que ofrece actualmente el Samsung Galaxy S3. Al menos así se desprende de los bordes redondeados de la captura…

Carcasa con gran parecido al Galaxy S2

Sin embargo, con pocos días de diferencia vuelve a filtrarse otra fotografía de la misma parte de un supuesto teléfono de Nokia Windows Phone. En esta ocasión la carcasa frontal tiene un aspecto más rectangular. Sin embargo, es curioso cómo la estampa de la pieza nos recuerda rápidamente al frontal de un Samsung Galaxy S2… En cuanto a otros datos que podamos extraer de la fotografía cabría resaltar el hecho de que Nokia podría haber optado por las 4 pulgadas en lugar de las 4.3 como las que luce actualmente el Nokia Lumia 900.