Galaxy Note 2, se filtra la primera foto real

Samsung

No queda mucho tiempo para que Galaxy Note 2 de Samsung sea una realidad y está disponible en el mercado, concretamente el día 29 de agosto es el elegido por Samsung presentarlo a nivel mundial en la feria IFA celebrada en Berlín. Pero se ha filtrado una imagen que confirma uno de los aspectos esenciales de este dispositivo: su pantalla será de 5,5”.

Una de las primeras impresiones que se sacan de la imagen, que está a continuación de este párrafo y que debido a su calidad no se puede conocer todos los detalles posibles, es que el diseño de Galaxy Note 2 es continuista respecto al que tiene el tablet de la misma gama, Galaxy Note 10.1. Es decir, color blanco con acabados en los bordes plateados. Atractivo, sin duda.

Digno sucesor de Galaxy Note

La imagen real que se ha filtrado gracias a KnowYour Mobile, no es lo único que se conoce de Galaxy Note 2. Algunas de sus especificaciones también son públicas, y descubren a un modelo que es digno sucesor de Note, del que no hay que olvidar que Samsung ha confirmado que ha vendido 10 millones de unidades.

Las características más interesantes del nuevo phablet son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5” SuperAMOLED (resulta curioso que, por ahora, no se conoce nada respecto a la protección que tendrá).
  • Procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,5 GHz.
  • Inclusión del stylus S Pen característico de la gama Note, que podría incluir tecnología Bluetooth para establecer comunicaciones con otros dispositivos.
  • 2 GB de RAM.
  • Compatible con NFC
  • Android 4 (Ice Cream Sandwich), con actualización a Jelly Bean confirmada.

Un dispositivo excelente que cada vez está más cerca de llegar al mercado y que, si todo es como se apunta y su precio no es demasiado elevado, seguro que será un éxito en ventas y es capaz de superar a Galaxy Note. Gracias a la foto, ¿qué te parece su diseño?

Escrito por Iván Martín