El Samsung Galaxy S3 negro aparece ya como móvil oficial en la web de T Mobile

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Samsung

No para de ser una de las fuentes de noticia más prolíficas de los últimos días y no tiene pinta de parar. Se trata del Samsung Galaxy S3 negro que ahora se deja ver en la web del operador T Mobile en color negro. Recordemos que el modelo en cuestión primero hizo una leve aparición en la página de Facebook de la firma para luego hacer lo propio en MobileFun, uno de los distribuidores de móviles más importantes del Reino Unido.

Fugaz

La aparición que hace ahora es muy fugaz, ya que solo aparece un par de segundos dando la vuelta sobre si mismo, como si de un teléfono animado se tratase. Lo puede ver en el este enlace de T Mobile. Eso sí date prisa, ya que como te comentamos apenas da media vuelta y se fusiona con el Galaxy S2. Después deja paso a los modelos de HTC y demás competidores. Además y como suele ocurrir con estas cosas, es fácil que cuando menos te lo esperes desaparezca de la web.

Samsung GAlaxy S3 negro en web de T Mobile

Efecto iPhone 5

Lo que está claro es que el Samsung Galaxy S3 negro sí o sí llegará a todos los mercado. Como ya comentamos hace unas semanas desde Samsung España se está analizando muy en serio la posibilidad de traer este modelo al mercado español. De hecho creemos que es más que posible que el modelo esté en las tiendas españolas antes de final de año. Será otro punto más para avivar el combate con el iPhone 5, que está cantado verá la luz a mediados de septiembre.