El Sony Xperia U con Vodafone por 0 euros

Escrito por R. Arranz
Vodafone

Anunciado en televisión, el Sony Xperia U está de promoción con el operador Vodafone, ya que te lo puedes llevar por 0 euros contratando, como mínimo, la tarifa @S y con permanencia de 24 meses. Esta oferta está activa hasta el 15 de septiembre y con ella te podrás llevar un terminal con pantalla de 3,5 pulgadas y 480 por 854 píxeles de resolución, con procesador de doble núcleo a 1 GHz y cámara de 5 megapíxeles.

Si decides realizar una portabilidad desde otro operador o cambiar de tarjeta prepago a contrato, Vodafone te ofrece el Sony Xperia U por 0 euros. En cualquiera de los dos casos y si quieres que te salga gratis, tendrás que contratar una tarifa para hablar y navegar desde la @S (32 euros al mes) hasta la @XL (80 euros al mes) con contrato de permanencia de 24 meses y solo hasta el 15 de septiembre, fecha en la que finaliza la promoción.

Este terminal de la gama Xperia de Sony es un equipo que se encuadra dentro del grupo intermedio ya que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, con pantalla de 3,5 pulgadas y con una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabación a 720p y 30 fps. Nace de serie con Android Gingerbread con la promesa de su actualización a Ice Cream Sandwich que ya está empezando a llegar a toda los terminales Xperia. Fue presentado en el mes de febrero en el MWC y comenzó su comercialización en el mes de mayo.

Sony Xperia U por 0 euros con Vodafone

Las opciones

Los que son clientes de prepago o los que vienen de otro operador, disponen de la oferta de conseguirlo a 0 euros siempre que contraten como mínimo la tarifa @S. Si no deseas gastar más dinero al mes, puedes contratar la @XS (20 euros al mes) y pagar 79 euros por el Xperia U, o la @XS8 (15 euros al mes) y pagar 119 euros. También está a disposición de los que ya son clientes de Vodafone y simplemente quieren renovar su móvil. Eso sí, la oferta está directamente relacionada con la contratación de las tarifas para hablar y navegar, ya que si solo quieres hablar, con cualquier modalidad que elijas (desde 9 a 70 euros al mes), tendrás que pagar 159 euros por el Sony Xperia U.