El LG Eclipse podría llegar a Europa

LG

LG Eclipse es un teléfono de gama alta que se espera que sea un duro competido para la gama alta, ya que sus especificaciones así lo indican. Hasta la fecha se conocía que llegaría al mercado norteamericano ya que era compatible con LTE. Pero, al llegar a la entidad de certificación FCC se ha descubierto que probablemente llegue al mercado Europeo… y esto antes de que acabe este mismo año.

La cantidad de datos que se conocen de este terminal son, sorprendentemente elevadas. Además de que existirán modelos 3G y LTE (4G), se ha podido conocer que la antena WiFi trabaja tanto con la frecuencia de 2,4 GHz como en 5 GHz .Esto permite esquivar rangos masificados.

Características más interesantes

Como hemos indicado antes, LG Eclipse está pensado para plantarle cara a Galaxy S3 o HTC One X… o cualquier otro modelo que aparezca. Para demostrar esto, aquí os dejamos las especificaciones más interesantes que indican los compañeros de Android Ayuda:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Krait. Es la primera CPU con tecnología de fabricación de 28 nm, por lo permite ahorrar energía.
  • 2 GB de RAM.
  • Bluetooth 4.0, USB 2.0 y GPS.
  • Android 4.1 (Jelly Bean).
  • Pantalla de 4,7”, con resolución WXGA e IPS.

Un buen compendio de hardware, que habrá que conocer como se  ensambla y, luego, su rendimiento. Además, no se tiene datos respecto a la batería ni a los servicios de software que incluirá. Pero, de primeras, parece un modelo a tener muy en cuenta ya que lo que se intuye es un rendimiento elevado, especialmente con los juegos. Por lo tanto, viene a cubrir un hueco que LG no tenía cubierto en su gama de producto.

Sin duda, un excelente trabajo de LG, que con este nuevo modelo será una referencia del mercado. Ahora, ¿cuál será su precio? ¿Te plantearías su compra? ¿Será un verdadera Galaxy S3 killer como se espera?

Escrito por Iván Martín