Sony Xperia Mint, 35 imágenes

Escrito por R. Arranz
Sony

A principios de verano empezamos a leer las primeras noticias de un nuevo terminal de la gama Xperia apodado Mint y con el nombre en código de LT30p. Una de sus mayores virtudes es su cámara de 13 megapíxeles de la que publicamos varias imágenes. Esta misma semana hemos encontrado una página, Gum Mobile, que lo va a vender por algo más de 560 euros y ahora, la página búlgara Nixabal nos ofrece una completa galería de 35 fotos del que podría llamarse finalmente Sony Xperia T.

Desde que se ha conocido la existencia de este terminal se han filtrado muchas características que, probablemente, se puedan corroborar cuando comience la IFA el 31 de agosto, momento en el que podría ser presentado. El Xperia Mint o T será uno de esos terminales que dará mucho que hablar en los últimos cuatro meses del año, cuando también se espera la llegada del iPhone 5.

De las prestaciones que se han ido filtrando, la mayor duda está en el tamaño de pantalla pero no en su resolución que será de 720 por 1.280 píxeles con tecnología Bravia. Hasta ahora no teníamos demasiada información sobre su aspecto final pero la publicación de 35 fotos por parte de la página búlgara Nixabal, no deja lugar a dudas sobre su buen acabado. Por cierto, esta web apuesta por las 4,6 pulgadas.

Sony Xperia Mint frontal

Más detalles

En su interior llevará un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 (S4) de doble núcleo a 1,5 GHz con una RAM de 1 GB y 16 GB de memoria interna. También llevará ranura para la lectura de tarjetas micro SD. La cámara, ya hemos comentado, será uno de los elementos más destacados del equipo con óptica Carl Zeiss y resolución de 13 megapíxeles y con capacidad para grabar vídeo en alta definición a 1080p y sonido estéreo de alta calidad. Entre sus especificaciones también contará con la tecnología NFC e implementará Android, esperemos que para la fecha prevista de lanzamiento, la versión más moderna del sistema, Jelly Bean (aunque siempre se ha rumoreado que será ICS).

Sony Xperia Mint posterior

En las fotos publicadas por Nixabal se aprecia una carcasa posterior metálica con los botones de control de volumen, apagado/encendido y de acceso a la cámara en el lateral derecho, junto con una tapa que nos da vía libre para llegar a las tarjetas SIM y SD. En la parte superior está la conexión de 3,5 mm para auriculares y en la zona posterior la lente de la cámara con el flash de LED. En el lateral izquierdo, la conexión micro USB. Se espera que este terminal pese unos 140 gramos y tenga un grosor de tan solo 9 milímetros.

Sony Xperia Mint lateral derecho