WhatsApp para Windows Phone 8 aparece en imágenes

software

La popular aplicación de WhatsApp para Windows Phone sufrirá una “pequeña” transformación para adaptarse a las nuevas funciones de la última versión, Windows Phone 8 Apollo. Así lo muestran las imágenes encontradas en la propia página oficial del servicio de mensajería instantánea.

El hecho de desaparecer de Marketplace ha propiciado que los usuarios estuviesen más atentos a las novedades que se pudieran producir en la página oficial de la aplicación. Aunque la aplicación sigue sin aparecer en la tienda de aplicaciones de la plataforma de Microsoft, hay novedades.

Esas novedades pasan por el preludio de un cambio de versión para adaptarse a las exigencias de Windows Phone 8. Como ya vimos en la presentación y demostración de Apollo, esta versión propondrá, entre todas sus novedades, una interesante renovación de la pantalla de inicio. Y es que con Windows Phone 8 llegarán cambios estéticos y funcionales en la interfaz Metro que afectarán sobre todo a las notificaciones y personalización de los “azulejos” que componen el cuerpo del sistema.

Las capturas filtradas, recordemos en la misma página de WhatsApp, desvelan cambios en este aspecto, la interfaz y la manera de notificar los nuevos mensajes. No obstante, se espera con expectación la lista definitiva que ofrezca detalles sobre todos los cambios introducidos en la versión, entre los que podrían estar la mejora para compartir archivos desde el hub de imágenes y vídeos.

En cuanto a la disponibilidad de la aplicación para Windows Phone, la empresa ha dicho que no tardarán mucho en restablecerla en Marketplace, lo cual suponemos que ese momento llegará cuando apliquen la supuesta actualización.

Es importante recordar que no solo los smartphones que sean presentados posteriormente al lanzamiento de Windows Phone 8 serán compatibles con las nuevas funciones en WhatsApp. Tal y como indicó Microsoft, el resto de dispositivos compatibles recibirán una OTA denominada Windows Phone 7.8 que incluirá gran parte de las mejoras para la plataforma, a excepción de las novedades que afectarán a los nuevos componentes como los procesadores Dual Core, pantallas de mayor resolución o chip NFC, entre otros.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. marcos 20 May, 14 3:14

    K mierda con ustede pork quitaron whatasapp de window phene k baina con el dueño de el whatsapp areglen ese problema para a si nosotro los k tenemo windows phone lo utilizemos mmg todo

    0
    1. Diego 20 May, 14 5:03

      Lo quitaron porque lo van a arreglar, hay que ser pacientes… o si no use line o viber

      0
  2. NombreChpapiisS 21 May, 14 23:45

    Únete a la discusión…esS uUna ecxelente aplicaciiOon,,,peroOo la pregUunta… asSta cUuandOo voOvlveremOos a tener uUsOo d eya 🙁 ace mUucha falta… 🙁

    0
  3. juan 30 May, 14 19:17

    pagamos 1 dolar y el problema vale millones, paciencia y comprension señores

    0