Samsung Galaxy S3, dónde comprar el cargador inalámbrico por 70 euros

Samsung

Si quieres cargar tu Samsung Galaxy S3 de forma inalámbrica sin gastarte una fortuna está de suerte. Una empresa ofrece varias soluciones que empiezan en los 70 euros y que se pueden comprar cómodamente desde Internet.

El cargador inalámbrico del Galaxy S3 fue desde su salida uno de los principales atractivos de este modelo. El sueño de no tener que visitar el enchufe para cargar el teléfono es algo muy perseguido y más desde que Palm descubrirá el invento hace años aunque sin éxito. Lo malo es que por el momento el accesorio oficial relacionado con este asunto parece que tarda en llegar.

Buenos accesorios

Antes esta situación nada como optar por soluciones de los accesoristas que de una manera u otra sabes suplir todas las necesidades del mercado. Es el caso de la firma Zens quien tiene el producto que comentamos y además por un buen precio, 70 euros. El producto en cuestión recibe el nombre de Zens Wireless Charging y ya se puede comprar en Internet a través de los múltiples distribuidores que tiene la firma en Europa (al final tenéis los enlaces a las tiendas).

Samsung Galaxy S3 cargador inalámbrico

Varias tiendas de Internet

Ninguno en España, pero la verdad es que con los tiempos que corren no creemos que eso sea un problema. Sin ir más lejos Amazon Francia lo vende. Según el propio fabricante la tapa se puede pedir en blanco y el azul. Además tienes que comprar la base dónde dejar el Samsung Galaxy S3 que está disponible en dos modelos, uno simple para un solo móvil u otro que admite dos móviles.

Samsung Galaxy S3 cargador inalámbricoAquí os dejamos la las tiendas que lo venden desde.

Países Bajos
Francia
Alemania
Bélgica
Austria

Samsung Galaxy S3 cargador inalámbrico

Escrito por Miguel Ángel Muñoz