El iPhone 5 blanco se deja ver por primera vez ¿Es verdadero?

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
iPhone 5

Primeras fotos del iPhone 5 blanco, un modelo que a buen seguro hará las delicias de los fans de la firma. Unas fotos obtenidas al otro lado del mundo que dan más morbo a la espera por el nuevo modelo de Apple, aunque algunos detalles nos hacen sospechar sobre la veracidad de las fotos.

Los modelos que se habían visto hasta ahora eran de color oscuro y este en concreto como se puede ver en las imágenes dispone del color, podemos decir, oficial de la firma. Las fotos del iPhone 5 blanco fueron publicadas por una persona de Bankok en su Facebook, donde incluso bromeaba con que Engadget no tenía este prototipo. Recordemos que Engadget fue el primer medio del mundo en dar las fotos del iPhone 4, un modelo que supuestamente olvidó un empleado de Apple en una cafetería y que al final desató todo un serial de noticias sobre cómo y donde apareció el equipo. Con denuncias de Apple de por medio ya que la persona que sacó el supuesto iPhone cobró unos 4.000 dólares por ello.

iPhone 5 blanco frontal

¿Es verdadero?

El modelo que ahora se ha enseñado tiene pinta de ser un preserie o prototipo, de hecho, por qué no decirlo hay detalles que hacen dudar de la veracidad de las fotos. Por ejemplo, en la que muestra la parte inferior del iPhone 5 blanco vemos el nuevo conector junto con el de los auriculares. Algo que ha levantado muchas sospechas entre los seguidores de la firma, que adoran el conector en la parte superior del terminal, más cómodo, y saben de la importancia que le da Apple en especial a esos detalles. El conector de auriculares en la parte inferior puede ser un error de primera división. Pocos fabricantes ponen ese conector debajo del móvil por razones obvias no solo de uso, sino de seguridad, ya que es mucho más fácil dañar el conector.

iPhone 5 blanco conexiones

La pantalla

Por fuera el diseño es el mismo que ya vimos hace una semana cuando aparecieron las que hasta ahora son las mejores fotos del equipo. Este en concreto si miramos la pantalla puede ser más una maqueta previa a la fabricación más que un producto final, aunque sin duda nos da una buena idea de cómo será el nuevo modelo de la firma que ya espera en las factorías de Foxconn. Os dejamos las fotos.

iPhone 5 blanco trasera