SolaRola, llega a Android el juego que arrasó en Symbian

Escrito por Juan Carlos Núñez
Android

Remontémonos a 2007, cuando la empresa Square Enix, lanzaba un juego que tendría un inmenso éxito en el mercado: SolaRola. Un juego que combina a la vez puzzles y plataformas y que originalmente salió para Symbian. Pues bien, nos complace anunciar, que la empresa acaba de lanzar al mercado SolaRola para nuestros terminales Android con unos gráficos bastantes mejorados. Sigue leyendo para enterarte.

Dos criaturas que se convirtieron imprescindibles en nuestra vida cotidiana, dan el salto a Android. Ellos son Wiz y Waz, ¿Os acordáis?. Esas dos pequeñas bolitas cuya misión era proteger a la galaxia de todos y cada uno de los peligros que le acecharan. ¿Cómo la protegen? Rebotando por todo tipo de sitios y planetas, encontrándose con todo tipo de objetos: Desde rocas y fango, ¡Hasta camas elásticas!. Serán múltiples los obstáculos y peligros que encontrarás en el juego, y tu, junto a ellos, deberás ayudarlos.

Criaturas con un problema grave

El inconveniente de estos dos personajes, es que tienen un problema bastante gordo con la gravedad, por lo que tu serás el que tendrás que guiarlos. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil: Deberás colocar objetos en un sitio en concreto para que no se vayan hacia ningún lado no deseado. El juego consta de 60 niveles en los que disfrutarás como si de un niño pequeño te trataras. Lleno de desafíos, de retos por superar y de criaturas que poco a poco se irán convirtiendo en agresivas y que te serán más difíciles de quitar de en medio. ¿Qué es lo nuevo que trae con respecto a la versión Symbian? Nuevos planetas que conquistar, nuevas zonas que podrás explorar, y nuevos controles que estarán basados en la inclinación de tu Smartphone.

El precio de la aplicación en el Play Store, es de 1,03 euros. Precio muy asequible a pagar por el entretenimiento que genera el juego. ¡La diversión y el vicio están asegurados! ¿A qué esperas para probarlo?