Victoria Beckham la monta en una Apple Store por no querer pagar un iPad

Apple

La mujer de David Beckham la ha montado en una Apple Store. La popular modelo ha sacado su lado más tacaño en una tienda de la manzana mordida. Victoria Beckham acudió a una Apple Store para pedir el cambio gratuito de su iPad, a pesar de que sabía que su hijo Brooklyn o había destrozado de un golpe.

La historia empieza con el hijo de los Bleckham, de nombre Brooklyn, quien a sus 13 años y según reza la información, “estrelló” su iPad dejándolo totalmente inoperativo. Acto seguido Victoria Beckham se dirigió a la Apple Store más cercana, ubicada en Covent Garden y en vez de comprar un modelo nuevo o pedir presupuesto de la reparación, exigió el cambio por uno nuevo. Una actitud que dejó atónitos a los empleados de la tienda. Según explica la fuente de la noticia, dejó claro que no debía tener ningún cargo en su tarjeta de crédito y que “esperaba un regalo de promoción” aludiendo al nuevo iPad, que recordemos había destrozado su hijo. La información publicada por Dailymail deja claro que intentó evitar el pago del modelo nuevo con la actitud comentada por lo que se da por hecho que habrá tenido que pagar un modelo nuevo, o esperar a que Apple, cosa que dudamos, le regale uno.

VICTORIA-BECKHAM

Millonaria de verdad

No podemos olvidar que Victoria Beckham es, como dice la prensa rosa, famosa por ser famosa, está casada con el no menos famoso David Beckham y entre ambos amasan una de las más importantes fortunas del Reino Unido. Además de sus elevados ingresos personales por su época de cantante y sus exclusivas publicitarias, ahora mismo ella se dedica al diseño de moda con su propia firma. Su marido tiene contratos millonarios no solo con los Ángeles Galaxy, donde juega actualmente, sino como modelo publicitario como el último de ellos, ser imagen de Samsung para los juegos olímpicos. Además, este matrimonio de película es reclamo habitual de marcas como Armani o Calvin Klein para el lanzamiento de sus productos. Es decir, 900 euros que cuesta el iPad más caro es, afortunadamente para ellos algo insignificante.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz