Nuevas fotos del iPhone 5 despiezado

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
iPhone 5

Nuevas fotos del iPhone 5. Como siempre y a medida que van pasando los días con más detalles y más cercanas a lo que seguro será el nuevo modelo que veremos en las tiendas a finales de año. Disfrútalas.

En este caso la filtración viene de la mano de la gente de BGR, una fuente de referencia en la web, quienes han publicado unas fotos muy pero que muy convincentes del nuevo iPhone 5. Además hay que comentar que no solo BGR lo ha dado, sino fuentes muy especializadas en el mundo Apple como es 9TO5Mac se han hecho eco de estas fotos que están volando por la red.

iPhone 5 frontal

Muy continuista pero mejor

Centrándonos en el tema de la noticia comentar que el equipo tiene un aspecto más cuidado y redondeado del iPhone 4S que ahora conocemos. La fuente de la noticia no cita de dónde ha salido este prototipo, pero está claro que se acerca mucho a todo lo que sabemos del producto. En las fotos se aprecia, por ejemplo, el nuevo conector del iPhone 5, el que sustituirá al archifamoso de la firma y que hemos visto no solo en los iPhone, sino el iPod. Además y como podéis ver hay trece fotos de buena calidad donde se ven incluso partes internas del equipo como puede ser la cámara o el botón central. A primera vista sí que parece que el modelo que se ven en las fotos es más delgado que el que ahora se vende, una de las teorías que con más fuerza se viene comentando en la red cuando se habla o se especula sobre el nuevo iPhone 5.

El punto final

Como siempre solo vale esperar a finales del verano y ver si con la entrada en la parte final del año, el mundo Apple se suelta el pelo y por fin saca a la luz el iPhone 5, el último teléfono de Jobs. Un equipo que conformaría su trilogía y que desvelará por fin, el que hasta ahora es, el teléfono más famoso del mundo sin siquiera haber salido a la luz.

 

iPhone 5 perfiliPhone 5 en color gris oscuroiPhone 5 en color gris oscuroiPhone 5

iPhone 5 partesiPhone 5 botones

 

iPhone 5 perfil y botones de volumen

 

iPhone 5 pieza internaiPhone 5 pieza internaiPhone 5 partes internas

iPhone 5 botones