Aparecen fotos nunca vistas de los primeros prototipos de iPhone

Parece mentira pero al final resulta que el juicio entre Apple y Samsung nos va a venir bien a todos. Gracias a sus disputas las dos firmas están revelando secretos de diseño que hacen las delicias de los usuarios.
Primero fue el modelo de Sony en el que todo indica que la firma de la manzana mordida se inspiró para diseñar el iPhone, una prueba documental de Samsung que publicamos ayer. Ahora son los prototipos, en este caso presentados por Apple, en los que se inspiró para crear lo que hoy conocemos como iPhone.
Muy Nokia
La verdad es que por ejemplo, el primero de los modelos que hemos visto, el que tiene la tecla con el texto MENÚ, más bien parece un Nokia que de la época que un Apple. Hay que reconocer que la firma o más bien Steve Jobs hizo bien en no dar el visto bueno al equipo porque no tiene nada de Apple, no parece buscar esas líneas suaves que han caracterizado a todos los productos de la firma.
En el camino correcto
Más variaciones
También se ha dejado ver un modelo rectangular, con el ya típico botón de Apple, que podríamos decir, tiene mejor aspecto que el primero que hemos comentado. El último de los prototipos mostrados es muy modernista, pero solo se ve la parte frontal mostrando una página del New York Times.
Comentarios