Google Talk empieza a funcionar de nuevo

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

El sistema de mensajería Google Talk ha empezado a funcionar según informa Google en su página de asistencia. Poco a poco el sistema debería recobrar su funcionamiento en todo el mundo. Nosotros hemos probado en [sitename] y funciona a la perfección. 

Sobre las 12.00 horas de hoy el sistema de mensajería de Google se venía abajo, dejando sin servicios a los millones de usuarios en todo el mundo que habitualmente lo utilizan. Páginas del otro lado del Atlántico se hacían eco también del problema, apuntando que estábamos ante una incidencia mundial.

Google empezaba a informar en su página sobre las 12.40 conscientes de que el problema empezaba a tomar dimensiones globales. Pues bien no ha sido hasta las 16.50, hace unos minutos cuando Google ha confirmado que el sistema se está restableciendo. Lo ha hecho a través de su página de asistencia técnica.

Cómo comentamos esta mañana, los usuarios empezaron a detectar que perdían de vista sus contactos y que había una gran confusión de mensajes cuando se intentaba intercambiar información. En estos momentos estamos en contacto con varios colaboradores nuestros vía Google Talk y todo parece indicar que el problema ya es historia.

Información de las incidencias de Google Talk