Whatsapp se puede descargar gratis hoy para el iPhone

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Si tienes un iPhone corre a la App Store y descarga WhatsApp gratis, ya que hoy, sin previo aviso la aplicación no tiene coste alguno. Estas tardando en descargarla.

Whatsapp, la famosa aplicación de mensajería instantánea puede descargarse de manera gratuita hoy desde la App Store española. No sabemos el tiempo que estará gratis, pero la realidad es que cuando nosotros hemos entrado hace solo unos instantes sí lo estaba. De hecho os dejamos una captura de la web. Recordemos que se trata de una aplicación que tenía un coste de 0,79€ y que como podemos ver hoy sale gratis.

Compensación

El porqué hay que buscarlo en que quizá los desarrolladores de WhatsApp en vista de los problemas que dio la anterior versión, como ya comentamos en [sitename], han querido tener un detalle con los usuarios de la aplicación de mensajería más popular del mundo. En esa anterior versión, la 2.8.1., la aplicación podía borrar el historial de las conversaciones por las buenas, algo que no gustaba a nadie. En la nueva versión que nos ocupa, la 2.8.2. parecen haberse solucionado esos problemas a la vez que, por ejemplo, se aumenta el grupo de personas que pueden entrar en un grupo a un máximo de 20.

captura de itunes whatsapp