BlackBerry 9220 Vodafone, a la venta desde cero euros en contrato

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Vodafone amplia su portfolio de productos de BlackBery con la incorporación la Curve 9220. Un modelo sencillo, de buen precio que sirve como terminal de entrada para aquellos que necesiten tener un uso intensivo del correo electrónico.

Vodafone España y BlackBerry acaban de anunciar la comercialización en España del BlackBerry Curve 9220. Se trata de un producto que responde al formato típico que ha hecho famosa a la firma donde la pantalla táctil se ve acompañada de un buen teclado qwerty para el control del correo electrónico.

Con lo último de la firma

Hay que decir que en este caso el sistema operativo es BlackBerry 7.1 la última evolución de la firma en la materia. Un sistema ágil e intuitivo nacido para los dispositivos móviles. Además cuenta con acceso a BlackBerr Messenger, el sistema de mensajería más popular de la firma.

BlackBerry 9220 frontal

Redes sociales

En el tema de las redes sociales se mueve a la perfección por Facebook y Twitter y dispone de Social Feeds, para tener muy bien controlado a toda la gente a la que seguimos en la red. Dispone de radio FM, así como de conexión WiFi. Desde el fabricante se garantiza que dispone de hasta 7 horas de conversación y un total de 28 horas de autonomía.

Precios

El BlackBerry Curve 9220 sale a cero euros para clientes de contrato con la tarifa @S, que tiene un coste de 32 euros al mes. En este plan se incluyen 200 minutos de llamadas a cualquier operador y a cualquier hora. Además podemos disfrutar de llamadas ilimitadas a un número Vodafone, SMS ilimitados y 300 MB de datos para navegar por la web. En el caso de los clientes de prepago el coste será de 159 euros y elegir entre las tarifas XS8 o cualquiera de los planes “Gatuitos”.