Apple lanza iOS 6 Beta 3 para desarrolladores

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Lento pero imparable sigue el goteo de las sucesivas actualizaciones de las betas de iOS 6 y ya está entre las manos de los desarrolladores la tercera iteración de lo que será el próximo sistema operativo de Apple para iPhone, iPad e iPod Touch.

Apple ha liberado hoy la tercera beta de su próximo iOS 6 y, como en anteriores ocasiones, viene con algunas novedades aunque no sean muy espectaculares.

Configuración de los Mapas

La primera de ellas es que hay una nueva sección “Mapas” en los “Ajustes” del sistema. Desde ella podemos ya ir personalizando las diferentes posibilidades que nos han anunciado para la nueva cartografía de Apple como es la nomenclatura de las distancias en kilómetros o millas, la traducción al, de momento, inglés de las etiquetas de los mapas en lugar del idioma del lugar o el tamaño de éstas, o establecer el volumen de la voz que nos guiará en la navegación.

Notable evolución de la imagen de la cartografía

Además, como se puede ver en la siguiente imagen, cortesía de 9to5mac, la imagen de los mapas van evolucionando, siendo en esta Beta 3 mucho más detallados y con más información que lo que pudimos ver a principios de junio.

Safari esconde pequeños detalles

Otra pequeña novedad es que Safari ha cambiado por iconos las palabras que identificaban el historial de navegación, la lista de lectura y los favoritos. Además, ha añadido un icono de sincronización de la lista de lectura en la barra de menú del navegador para iPad.

Las nuevas cuentas de correo “@icloud.com” pueden sincronizarse

Finalmente y por el momento, ahora dentro de las cuentas de correo que se pueden sincronizar, como indica MacRumors, también se pueden añadir las “@icloud.com”, asociadas al nuevo servicio en la nube de Apple y que reciben todos los usuarios que se dan de alta en él. Además están las “@me.com” que hasta ahora ofrecía Apple, y que en su tiempo también fueron la evolución de las “@mac.com”.