El Sony Xperia SL podría ser presentado en la feria IFA de Berlín

Sony

Samsung no será la única compañía que nos impresione con su Galaxy Note 2 en la feria IFA 2012. Al parecer, tras la filtración de una fotografía de prensa, Sony estaría en condiciones de dar a conocer su versión vitaminada del Xperia S. Diferenciado como Sony Xperia SL, este modelo tendrá mejores prestaciones y estará disponible en dos nuevos colores, azul violeta y rosa.

Del Sony Xperia SL ya tenemos constancia a raíz de anteriores filtraciones. No obstante, esta última de la que os informamos a continuación podría ser la antesala a la presentación oficial. Según desvela el portal especializado en los modelos del fabricante japonés, el Sony Xperia SL aparecería por primera vez en público en la citada feria internacional alemana, que se celebrará a partir del 31 de agosto y finalizará el próximo 5 de septiembre.

Con esteroides

El Sony LT26ii será reconocido finalmente como Sony Xperia SL. Este modelo seguirá los pasos de anteriores generaciones de smartphones de la marca, tal y como sucedió con el Sony Ericsson Xperia Arc y Xperia Arc S. Por lo tanto, lo podemos considerar como la versión potenciada del Sony Xperia S, el primer smartphone de la nueva era de Sony Mobile.Colores del Sony Xperia SL

Disponible en varios colores

¿En qué se diferenciará el Sony Xperia SL de la versión original? Apenas contamos con detalles, pero la principal novedad estaría marcada por el procesador. Técnicamente estaríamos hablando del mismo chip incluido en el Sony Xperia S, un Qualcomm Snapdragon S3 (MSM8260), aunque subido de vueltas hasta 1.7 GHz. En el apartado de prestaciones, a falta de la confirmación oficial, será lo más destacado. En lo que respecta al diseño, la carcasa del smartphone sería idéntica, salvo por la cantidad de colores disponibles. Y es que a través de la filtración de una imagen de prensa podemos adelantar que este Sony Xperia SL también podrá adquirirse en colores azul violáceo y rosa pastel.

Escrito por Víctor Rodríguez