El iPhone 5 al descubierto, más fotos frontales, laterales y traseras

Apple

Desde Cult of Mac se hacen eco de lo que se suponen unas imágenes de un prototipo del iPhone 5 ya ensamblado y que se puede ver comparado con su inminente antecesor, el iPhone 4S.

De nuevo de extremo oriente, a través de la web KitGuru y vía Cult Of Mac, podemos ver una nutrida galería de imágenes de lo que se supone un iPhone 5 aún en fase de prototipo. Es por ello que muestra un aspecto un tanto desangelado y con muy pocos detalles estéticos.

Una maqueta para la producción de accesorios

En Boy Genius Report aportan que es probable que se trate de una maqueta creado a imagen y semejanza, en sus dimensiones, al próximo terminal de Apple en un único bloque, por lo que carece de todos los detalles de su diseño final. El propósito de este tipo de modelos es el de servir de muestra para los fabricantes de accesorios y carcasas.

Sin pistas de la pantalla

En línea, asumiendo esta posibilidad, con la estética que ya se ha visto en otras filtraciones de sus componentes, este prototipo de iPhone 5 parece confirmar el aumento de la pantalla, aunque no se puede concretar cuanto ya que no hay indicios de su tamaño en el sólido bloque frontal que se puede ver en las imágenes.

Algo más alto, pero no más gordo que el iPhone 4s

Comparado con un iPhone 4S, parece que aunque ha crecido a lo largo, apenas lo hará a lo ancho y tampoco en grosor. El borde parece que confirma también la repetición del marco metálico y por detrás se puede comprobar también las líneas de ese supuesto diseño con placa central de aluminio y bordes en plástico o cristal.

El conector, el gran tapado del iPhone 5

Otra de las instantáneas interesantes es la de su parte inferior, en la que volvemos a ver el misterioso y minúsculo conector que sustituirá a que llevamos viendo en todos los dispositivos iOS desde la aparición del iPod. Flanqueado por los dos altavoces, será también, según todos los indicios y las imágenes, el lugar al que se mudará el conector minijack de 3.5 mm para los auriculares.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)