Yoigo regala 39 euros al comprar un Samsung Galaxy Note

Samsung

Samsung ha abierto una nueva promoción que afecta a los Galaxy Note que se compren a través de la red de establecimientos de Yoigo y en color negro. El regalo de los 39 euros podrán conseguirlo aquellos que lo adquieran entre el 2 y el 31 de julio, con registro abierto hasta el 10 de agosto, en horario de atención al público de 10:00 a 18:00, de lunes a viernes, en el teléfono 902 172 678 (teléfono en bases legales de la promoción).

Samsung pone en marcha otra promoción más para estimular la compra, en este caso, de su Galaxy Note. Recordemos que este terminal, con su pantalla Súper AMOLED de alta resolución y 5,3 pulgadas y su posibilidad de uso con lápiz digital, ha creado un nuevo segmento dentro de los smartphones. El tamaño de su pantalla supera con creces las de estos, y sin embargo, no podemos considerarlo una tableta.

Ahora Samsung regala 39 euros a aquello usuarios que se compren el Galaxy Note a través de la red de establecimientos de Yoigo. Eso sí, tiene que ser de color negro. El regalo monetario tiene forma de tarjeta Visa Electron emitida por La Caixa y en las siguientes condiciones: será una tarjeta al portador; solo se podrán emplear, obviamente, en establecimientos que admitan este sistema de pago; no permite la retirada del dinero en efectivo en cajeros automáticos; y tiene caducidad hasta el 28 de febrero de 2013.

Promoción Samsung Galaxy Note con Yoigo

¿Cómo disfrutar de este regalo?

Una vez que se ha comprado el Galaxy Note en un establecimiento Yoigo, en color negro, hay que registrarse en la página de la promoción, no más tarde del 10 de agosto de 2012. Entre los datos que se solicitan se incluye el número IMEI del equipo, el número de teléfono móvil, el número de factura, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Galaxy Note y una dirección postal en España. Tras rellenar todos los datos se recibe: confirmación del correo electrónico; de la información facilitada ya validada; y un tercer email con los datos del registro que es el que hay que imprimir y enviar junto con una copia de la factura a la dirección: Apartado de Correos 1046, 27080 Lugo. Si todo es correcto, se remite por correo certificado –tiene que firmar el titular– la tarjeta Visa Electron con los 39 euros de regalo.

Escrito por R. Arranz