Samsung Galaxy S3: descuentos por la contratación de un seguro móvil

Samsung

Samsung sigue renovando sus promociones. Llegado el verano, el fabricante incluye una nueva oferta que premiará a todos aquellos que hayan adquirido recientemente un Samsung Galaxy S3 y contraten un seguro móvil contra la rotura de pantalla, tanto con las operadoras o libre en comercios como El Corte Inglés o FNAC.

Los smartphones tienen cada vez pantallas de mayor tamaño. Al igual que mejora la experiencia de usuario, el terminal se vuelve más vulnerable a las caídas. La pantalla, uno de los componentes más frágiles, es la principal causa de reparación por rotura de los actuales modelos. Es por esta razón que, además de la gran variedad de fundas protectoras que existen en el mercado, la contratación de un seguro contra este tipo de accidentes va en aumento.

Una iniciativa en continuo crecimiento

El arreglo de una pantalla rota de un modelo como el Samsung Galaxy S3 puede suponer un gran disgusto económico. La broma supone un desembolso cercano a los 200 euros, en el mejor de los casos. Es por eso que las principales operadoras y las cadenas de distribución más populares ofrecen a sus clientes la contratación de seguros que cubren en su mayor parte este tipo de desperfectos. Por una cuota mensual, o bien anual, el usuario se asegura de que no tendrá que estirarse el bolsillo con facturas como la anteriormente descrita. Vodafone (Rotura de Pantalla), Orange (Tranquilidad Orange) y Movistar (Móvil) incluyen esta posibilidad tanto en el momento de realizar la compra del terminal como después. En el caso de grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC o Worten, entre otras cadenas, también ofrecen sus seguros móviles como el seguro Plata, Robo y Rotura o Móvil Superseguro.Promoción de Samsung

Tarjeta bonificada con 30 euros

Samsung quiere fomentar la contratación de este tipo de seguros para garantizar la tranquilidad de sus clientes, directos o indirectos, con una bonificación económica. Todos aquellos que hayan adquirido un Samsung Galaxy S3 (aunque la promoción también afecta a los principales modelos Samsung Galaxy) entre el 1 y el 31 de julio podrán acceder a una tarjeta regalo con 30 euros en forma de tarjeta prepagada Visa Electron, que podrá ser aprovechada en todos los establecimientos asociados a este método de pago. Tan solo es necesario rellenar un formulario. Para más información, tienes todas las condiciones en la página de promociones de Samsung.

 

Escrito por Víctor Rodríguez