El iPhone 5 por dentro, un proveedor filtra una foto del frontal

iPhone 5

El iPhone 5 se deja ver poco a poco. Ahora ha sido la pieza de toda la parte delantera, donde se aprecia el hueco para una pantalla más alargada y por tanto más grande. El iPhone con pantalla de cuatro pulgadas está en camino.

El goteo de información sobre el iPhone 5 no cesa ni con la llegada del fin de semana. Si hace unas semanas veíamos las que pueden ser las primera fotos, ahora nos llega información, gracias a los colegas de My Drivers, de cómo será el frontal delantero del iPhone 5. La pieza en cuestión deja entrever el hueco para el botón central y se adivina como la que sustentará el cristal protector del display que crecerá en cuanto a tamaña con respecto al modelo anterior.

Más pantalla

No obstante, la clave es que la pantalla de 4 pulgadas o incluso algo más parece confirmada, ya que se ve claramente que las formas son levemente más alargadas que las que ofrece el iPhone 4S actual, anclado en las 3,5 pulgadas. Una medida necesaria habida cuenta de la presión que está metiendo la competencia y Samsung con su ristra de modelos por encima de cuatro pulgadas equipados con pantallas de alta calidad de origen AMOLED. Las 3,5 pulgadas del iPhone fueron todo un acierto allá por 2007 pero en esto de la telefonía los tiempos no cambian, sino que vuelan, así que bravo por ese aumento de tamaño del display.

panel frontal del iPhone 5

Más delgado

En la foto de la pieza mostrada vemos en la parte superior un módulo que bien podría ser el que controlase la cámara delantera. Desde la página que ha obtenido la información se asegura que este frontal dispone de menos grosor que el actual y que cuenta con un sistema de construcción de menos capas lo que va a permitir a la firma conseguir un iPhone 5 más delgado, algo también muy buscado por Apple desde que se adentrase en la telefonía móvil. La pieza que se ve en la foto viene, según la fuente, de uno de los proveedores de Apple que como se suele decir no levantan cabeza en estos días dando forma al que puede ser el móvil más famoso del año.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz