Biit, la alternativa a Spotify, actualiza su versión sin publicidad

Generales

Biit se renueva con una versión freemiun que pone al alcance de todos la buena música a buen precio. Todo ello con un catálogo disponible de 400.000 canciones.

Biit se ha renovado por todos sitios, tanto por el exterior, como por el interior. A partir de ahora podremos observar un diseño mucho más minimalista y simplificado que el anterior. Eso sí, los colores vivos de los que presumía el anterior diseño, no se han perdido, todo lo contrario: Siguen estando muy presentes. Biit está compuesto de diversos canales, cada uno totalmente diferente del otro. Con solo dar un clic, tendremos a nuestro alcance toda la información sobre el canal de música que elijamos, tanto si queremos mezclar el canal con otro, como si queremos conocer los artistas que podremos escuchar en ese canal. Desde ahora, los usuarios tendrán a su disposición un solo canal gratuito con el que poder escuchar música, a diferencia de la antigua versión de Biit, que permitía escuchar música de forma ilimitada con algunas pausas publicitarias.

Dos tipos de suscripción

La nueva versión freemium dispondrá de dos modelos de suscripción: Por una parte podemos encontrar cuatro canales disponibles durante un mes por el precio de 2,99 euros. Por la otra parte, dispondremos de lo mismo que en la anterior oferta, pero esta vez, por una duración de tres meses y por un precio de 4,99 euros. Cabe destacar también el enorme esfuerzo y trabajo que realiza cada día el equipo de catalogación música, el cual al mes incluye en Biit alrededor de cuatrocientas mil nuevas canciones de artistas tanto nacionales como internacionales. Otro de los datos a destacar, son la nueva web de Biit, la cual incluye un diseño mucho más alegre y sofisticado, pero sobre todo, simplificado y ordenado, de manera que encontraremos todo de una forma más fácil. Con Biit podremos escuchar hasta tres millones de horas de música, y la verdad es que la cifra sigue en aumento. Recuerda que la aplicación está disponible para iPhone y Android de manera gratuita

Nueva versión de Biit

Spotify ya lo hizo en su momento

Podríamos decir que Biit ha hecho lo mismo que hizo Spotify en su momento. Desde un principio dando todos sus servicios totalmente gratuitos, pero una vez que vieron el impresionante crecimiento, decidieron aprovecharlo con la versión freemium y premium, limitando todas las posibilidades de la versión gratuita. Lo mismo le ha pasado a Biit. Y los usuarios se han empezado ya a quejar. Algunos se atrevían a decir que al equipo de Biit se le ha subido el dinero a la cabeza, otros en cambio, aplaudían la actualización con felicitaciones y sugerencias.

Disponible para Android e iOS

Escrito por Juan Carlos Núñez