Pepephone rebaja su tarifa Pulpo Pepe, la más versátil del mercado

Escrito por R. Arranz
OMV

Desde el día 1 de julio todas las llamadas de más de 3 minutos tendrán un nuevo precio, un céntimo menos. La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone conmemora sus dos años de lanzamiento premiando, con una nueva rebaja, a aquellos clientes que también tienen datos contratados con este operador móvil virtual.

Si hacemos un poco de memoria, la tarifa Pulpo Pepe, que ya tiene dos años de vida, nació con idea de adaptarse a todos los consumos ya que permite ahorrar en las llamadas muy cortas (primer minuto a 0 céntimos) y tiene precios muy competitivos en las llamadas de larga duración. Su flexibilidad es precisamente lo que le permite ahora adaptarse a una nueva situación de mercado de tal manera que, aquellos clientes que tienen datos, pagarán como máximo 3 céntimos por minuto en las llamadas de 4 minutos o más.

El precio para los que hablan y navegan

Las llamadas de hasta 1 minuto se mantienen como estaban hasta la fecha, 0 céntimos y solo se paga el establecimiento. Las llamadas de hasta 2 minutos tienen un precio de 1 céntimo. Las llamadas de hasta 3 minutos cuestan 2 céntimos por minuto y las llamadas de más de 3 minutos, 3 céntimos por minuto, dure lo que dure. Es decir, que las llamadas más largas no suben de 3 céntimos.

Como está pensada para aquellos clientes que tienen datos con Pepephone pues estos se mantienen como estaban: 651 Megas desde 6,9 euros al mes. Lo bueno de las tarifas de este operador móvil virtual es que no te exigen nada, ni permanencia, ni consumo mínimo, y encima los euros que nos gastamos en llamadas se pueden canjear por billetes de avión con Air Europa.

El precio para los que solo hablan

Los que no tengan datos con Pepephone también tienen a su disposición la tarifa Pulpo Pepe. En esta situación, las llamadas de hasta 1 minuto se mantienen en los 0 céntimos y solo se paga el establecimiento. Las llamadas de hasta 2 minutos tienen un precio de 1 céntimo. Las llamadas de hasta 3 minutos cuestan 2 céntimos por minuto. Las llamadas de hasta 4 minutos a 3 céntimos por minuto. Las llamadas de hasta 5 minutos cuestan 4 céntimos por minuto. Y las llamadas de más de cinco minutos 4,6 céntimos por minuto dure lo que dure la llamada.

Contrata la tarifa Pulpo Pepe y comienza a ahorrar. (Válido para portabilidades y altas con nuevo número)