MovilZona te regala un Nokia Lumia 900

Windows Phone

Esta semana [sitename] quiere empezar con fuerza el verano y para ello te regala un Nokia Lumia 900. Se trata de uno de los móviles con mejor cámara digital del mercado. Valorado en 575 euros, un Nokia Lumia 900 en color blanco puede ser tuyo para que lo disfrutes en tus vacaciones.

El verano llega cargado de regalos en [sitename] y el primero de ellos no es otro que el Nokia Lumia 900. Un terminal que dispone de una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas recubierta con Gorila Glass. La cámara es un punto diferencial ya que dispone de 8 megapíxeles, puede grabar vídeo en Alta Definición y cuenta con la lente del fabricante alemán Carl Zeiss.

Cómo conseguir el Nokia Lumia 900 con [sitename]

  1. Entra en el Facebook de [sitename] y hazte fan de nuestro canal de Facebook.
  2. Cuéntanos dónde te gustaría estar de vacaciones con tu Nokia Lumia 900 y qué te gustaría fotografiar. Lugares inhóspitos, paisajes, zonas urbanas o perdidas en la montaña. Cualquier sitio vale, la clave es que nos descubras un paraje ideal para hacer la mejor fotografía con el Nokia Lumia 900 equipado con su cámara Carl Zeiss. Lo dejamos en tus manos.
  3. La respuesta que más “Me gusta” obtenga desde hoy lunes hasta las 19 horas del próximo miércoles será la ganadora del Nokia Lumia 900 en color blanco que ya tenemos en las oficinas de MovilZona. Así de sencillo.
Te esperamos en nuestro Facebook, donde a buen seguro que nos descubrirás sitios hasta ahora nunca conocidos.
Ganador:
Escrito por Miguel Ángel Muñoz