HTC presentará algo Increíble esta semana

HTC

Haciendo un juego de palabras entre el adjetivo “Increíble” y el nombre de la saga Incredible en inglés, la compañía HTC anuncia una presentación para esta semana. Tras unos días de auténtica locura durante la celebración del Google I/O parece que con la llegada del verano no descansará ningún fabricante razón por la que la multinacional taiwanesa presentará algo especial e increíble.

HTC USA ha comunicado a todos sus seguidores en Twitter que esta semana presentará algo especialmente divertido e increíble. La posibilidad más evidente es el lanzamiento del HTC Droid Incredible con tecnología LTE (4G) que se esperaba precisamente para este mes de julio, o el tercer trimestre, en el mercado norteamericano. Este terminal inteligente lleva integrada una cámara de 8 megapíxeles, con una pantalla S-LCD de 4 pulgadas y 540 por 960 píxeles de resolución, además de Ice Cream Sandwich y todas las posibilidades de comunicación y conectividad que integran los terminales tope de gama: HSPA, Wi-Fi a, b, g, n y Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0 y NFC.

La página de noticias Übergizmo, aludiendo a una serie de fuentes, incluso ha aventurado una fecha, el 5 de julio, momento en el que compañía podría lanzar comercialmente uno de sus dispositivos. Siendo un “tweet” de HTC USA, la posibilidad de que sea el Droid Incredible LTE es muy alta. Es más, la misma web alude a uno de sus lectores que pudo hablar con un representante de la operadora Verizon quien le confirmó que este dispositivo estará disponible en la mencionada fecha.

HTC Droid Incredible en USA

Sobre el HTC Droid Incredible LTE

Este terminal, por sus características internas y de redes, está pensado para su comercialización a través de la red estadounidense de Verizon ya que como 2G trabaja con CDMA, como 3G con CDMA 2000 y HSPA y como 4G con LTE. Este smartphone de LTE se presentó en el mes de mayo y su comercialización se esperaba para el tercer trimestre, en el cual estamos desde ayer. Además de las prestaciones que ya hemos mencionado antes, también hay que decir que en su interior lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, que cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Por supuesto, la cámara que integra le permite grabar vídeo en alta definición a 1080p a 30 fps y hacer fotos a la vez que vídeo. Incluso la segunda cámara de 1,3 MP puede grabar a 720p. En España no tendremos oportunidad de disfrutar de esta versión.

Escrito por R. Arranz