Amena.com empieza a operar con dos agresivas tarifas

Operadores

Amena.com es la nueva marca y a la postre la nueva oferta comercial del operador. Ofrecerá dos interesantes tarifas en formato de tarifa plana sin compromiso de permanencia.

Orange acaba de lanzar al mercado Amena.com, su nueva marca enfocada a los usuarios que quieran realizar todos las gestiones por Internet y que busquen sobre todo unas tarifas aún más sencillas de las que tiene el operador bajo la marca Orange. El servicio estará disponible a partir de las 13.00 horas de hoy

Un movimiento que pretende competir con los OMV del mercado, ágiles competidores a los que el operador francés quiere plantar cara. Como primer valor Amena.com ofrecerá llamadas sin límites, navegar sin límites y enviar los SMS que necesite. Todo ello implicará únicamente una cuota fija al mes. Además y como viene siendo normal en los productos más agresivos de telefonía móvil como es este, no tendrá compromiso de permanencia. Todo se comercializará en formato SIM Only y contará con dos tarifas.

La primera de ellas consiste en una Tarifa de voz más SMS por solo 19 euros al mes más IVA
La segunda es una Tarifa de Internet más voz más SMS por 29 euros al mes más IVA

La atención al cliente será on line y a través de un número 902. El límite de las tarifas planas es de 3.600 minutos. Se permite voz sobre IP. Fuera de tarifa el precio de la llamada es de 8 céntimos minuto más establecimiento de llamada. El limite de llamadas es 150 destinos y 1.000 SMS a 100 destinos. En cuanto a la navegación una vez superado el GB, se limita la velocidad a 64 kbps.

Logotipo de Amena.com

Escrito por Miguel Ángel Muñoz