El Sony Xperia Neo L ya está en la FCC

Sony

El Sony Xperia Neo L es un terminal que conocimos a finales de marzo porque el fabricante lo presentó en China. La última información que nos llegó sobre este modelo –con Ice Cream Sandwich y pantalla de 4 pulgadas– afirmaba que estaría preparado para su lanzamiento en otros mercados en el tercer trimestre del año. Ahora ha pasado por el tamiz de la FCC y conocemos algunas de sus interioridades.

La Federal Communications Commission (FCC) es una agencia gubernamental independiente que se encarga de regular las comunicaciones interestatales e internacionales en Estados Unidos. Cualquier terminal que pretenda comercializarse en el país, debe pasar por sus manos. Gracias los documentos de la FCC hemos tenido acceso a este terminal para conocer más detalles y corroborar los que ya conocíamos.

El Sony Xperia Neo L, que también recibe el nombre de MT25i, tiene una pantalla LED backlit de 4 pulgadas (480 por 854 píxeles) y en su interior lleva Ice Cream Sandwich, Android 4.0. En cuanto a las redes que utiliza, ya sabíamos que no era LTE (4G) pero sí dará soporte para EDGE / GPRS (850 y 1900 MHz), GSM (850, 900, 1800 y 1900 MHz) y WCDMA (900 y 2100 MHz). Por tanto, los operadores que podrán comercializar este dispositivo en Estados Unidos serán AT&T y T-Mobile, otra cosa es que finalmente lo incluyan entre sus referencias.

Sony Xperia Neo L en la FCC

La FCC

Los documentos de la FCC destripan por completo el equipo (concretamente te recomendamos que accedas a “External Photos” e “Internal Photos”) del que también podemos ver su interior. La imagen de la parte frontal del Sony Xperia Neo L ya hemos comentado en otras ocasiones que tiene un gran parecido con el Xperia Play, sobre todo, en los cuatro botones inferiores curvados y en la pantalla que es exactamente la misma.

Evidentemente, el Xperia Neo L no tiene oculto ningún sistema de botones dedicado al juego, por tanto, su peso y su grosor sí varían con respecto al Xperia Play. En las imágenes externas también se muestra con detalle el cargador de red, la batería de 1.500 mAh y los auriculares que vienen de serie. El Neo L es un terminal de gama media y su precio de venta no podrá ser elevado, sobre todo porque viene con un procesador de un solo núcleo a 1 GHz y una la RAM de 512 MB. A su favor, que viene de serie con Android Ice Cream Sandwich.

Escrito por R. Arranz