Los HTC EVO 3D de Vodafone se actualizan con Ice Cream Sandwich

HTC

La espera se ha hecho larga, pero los propietarios del HTC EVO 3D que lo adquirieron con Vodafone finalmente pueden acceder a la actualización de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, que ya está disponible mediante OTA. Así lo han confirmado los primeros usuarios de la operadora roja desde primera hora de la mañana.

HTC anunciaba a finales del año pasado qué modelos recibirían próximamente la última versión de Android. Entre esos modelos figuraba el HTC EVO 3D, aunque no ha sido hasta después de más de seis meses cuando el teléfono accederá a la versión oficial.

Actualización oficial

Muchos de los actuales propietarios familiarizados con la Scene Android ya disfrutan desde hace tiempo de ROM cocinadas con implementaciones de Android 4.0 tras la filtración de un firmware. Sin embargo, a partir de hoy podrán actualizar sus dispositivos con la versión original y oficial (3.28.161.3) que incluye todas las mejoras del software de Google y la optimización de la interfaz gráfica HTC Sense en su versión 3.6. Sin duda, un paso adelante también para los amantes a las ROM modificadas pues la actualización ofrecerá a los desarrolladores soporte gráfico mejorado para portarlo a sus trabajos. Y es que como bien sabéis el HTC EVO 3D destaca por encima de todo por su capacidad multimedia que permite visualizar y crear contenidos en tres dimensiones.Actualización HTC

Solo vía OTA

Según la información difundida por la propia operadora en sus foros oficiales de soporte, la actualización en forma de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich llegará a los terminales vía OTA. Dado su peso, de 298 MB, es recomendable llevar a cabo la descarga por conexión WiFi o cable, con HTC Sync. Aunque el sistema operativo debe avisar desde la barra de notificaciones la existencia de la actualización, el usuario puede comprobarlo manualmente desde la sección de Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones del sistema, Comprobar. Por el momento no contamos con los cambios e impresiones de los usuarios, pero Ice Cream Sandwich debería proporcionar al HTC EVO 3D una mejora en la autonomía y mayor rendimiento del sistema en general.

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. EVO 3D JM 16 Feb, 13 14:22

    hola tengo un problema y por más que busco en distintos foros parece que a nadie más le ha pasado. me aparece la actualización en la barra de norificaciones. La pulso y me deja seleccionar si quiero descargar por wifi o por cualquier conexión, pero no me responde el botón de «Aceptar» ya no sé qué hacer, agradezco cualquier ayuda

    0