La aplicación de Facebook para Windows Phone se actualiza a la versión 2.6

Windows Phone

El equipo de desarrollo de Facebook vuelve a anunciar una nueva actualización para la aplicación compatible con la plataforma de Microsoft, Windows Phone. La lista de cambios no es muy extensa pues la versión 2.6 tan solo contempla la corrección de varios errores reportados por los usurarios.

Facebook para Windows Phone sigue evolucionando, aunque tal vez no a la velocidad que muchos de los seguidores de la red social y teléfonos WP quisieran. En esta ocasión la aplicación de Facebook se renueva en unos cuantos aspectos que en los que la anterior versión no tenía un correcto funcionamiento.

Corrección de errores

Ya está disponible en la tienda de aplicaciones Marketplace la última versión de Facebook para Windows Phone. Así lo comunicaba la red social desde su tablón unos días atrás. En el texto podemos leer cuáles serán las novedades de la versión 2.6. La primera es la solución de un error que propiciaba que la publicación de fotografías en grupo solo fuera visible para la persona que realizaba la publicación.Facebook para Windows Phone

Del mismo modo, se ha solucionado el bug que causaba que todos los usuarios con una configuración de privacidad personalizada comprobasen cómo todas sus publicaciones en su muro figuraran con los permisos “Solo yo”.

Insuficiente para algunos

Aunque los cambios son positivos, en la cuenta desde la que Facebook se pronunció acerca de la nueva versión no han dejado de verse comentarios de todo tipo. La réplica más frecuente entre los comentarios vertidos trata sobre la lentitud de la aplicación, aspecto que obliga a muchos a recurrir a la versión web en lugar de la aplicación nativa. Incluso algunos usuarios expresan su malestar amenazando que si Facebook no mejora la aplicación, opten por llegar a otra plataforma en la que Facebook tenga un funcionamiento digno. Y es que la red social aún no ha publicado una aplicación que logre explotar al máximo todas las herramientas y funciones disponibles vía web. ¿Utilizas la aplicación de Facebook para Windows Phone? ¿Quieres contarnos tu experiencia? ¿Qué mejorarías? Esperamos tus propuestas.

Escrito por Víctor Rodríguez