El nuevo iPad de Vodafone y una tarifa de datos de 1 GB por un euro al día

Vodafone

Vodafone pondrá en marcha a partir del 3 de julio una nueva oferta para captar clientes. Consistirá en la contratación de una tarifa de datos, Internet Tablet 1 GB por 10 euros al mes, que permitirá adquirir tabletas como el nuevo iPad de 16 GB por un euro al día, concretamente 31.80 euros al mes.

A pesar de que Vodafone dejó hace unos meses el modelo de subvención de dispositivos para nuevos clientes, la operadora pondrá en marcha en julio un programa de captación de clientes que estén interesados en la contratación de tarifa de datos y la adquisición de una tableta. El atractivo de la oferta llega con la rebaja del precio de la tarifa de datos y la adopción de un modelo de financiación del dispositivo con subvención incorporada.

La tarifa Internet Tablet de 1 GB tendrá un coste de 10 euros al mes y permitirá al usuario navegar a máxima velocidad durante los primeros 1024 MB. Una vez superados, se podrá seguir navegando a 128 Kbps. No obstante, el que lo necesite podrá recurrir a los Bonos Extra que aumentarán la tasa de descarga a máxima velocidad.Tarifa Internet Tablet 1 GB

Sin embargo, la parte interesante, además del coste de la tarifa, llega con la asociación de Internet Tablet 1 GB con las tabletas disponibles en el catálogo de la operadora. De esta forma, el cliente puede acceder a modelos como el nuevo iPad, el Samsung Galaxy Tab 2, Vodafone Smart Tab e incluso la PS Vita a precios rebajados y la posibilidad de aplicar la financiación sin intereses promovida por la compañía desde hace meses. De esta forma es posible adquirir un nuevo iPad de 16 GB por un euro al día, tarifa de datos incluida en el precio, o lo que es lo mismo, 31.80 euros al mes. En el caso de otros modelos como el Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas la cuota mensual sería de 26 euros o 21.80 para el Galaxy Tab 2 de siete pulgadas. EL mismo coste mensual tendría la tableta propia de Vodafone, el Smart Tab de 10 pulgadas. En la oferta de dispositivos tablet también se cuela la consola de Sony, la PS Vita que puede ser adquirida con la tarifa de datos por 20 euros mensuales.

Escrito por Víctor Rodríguez