Jazztel sortea treinta Samsung Galaxy S3

Operadores

El operador global Jazztel ha lanzado una oferta de verano que parece irresistible porque no solo aumenta sus descuentos en ADSL sino que ha decidido sortear varios Samsung Galaxy S III, el actual buque insignia del fabricante coreano con procesador Exynos de cuatro núcleos. Todos los clientes que contraten una de las ofertas de banda ancha podrán entrar en el sorteo de 30 terminales S III.

Si un operador, especializado en ofrecer servicios de banda ancha, decide hacer una campaña promocional aprovechando el verano, tendrá que ofrecer algo francamente interesante para que los usuarios se sientan atraídos por ella. Precisamente por esto, Jazztel ha decidido hacer dos cosas. La primera, ofrecer un precio reducido hasta 2014 con un descuento adicional y permanente del 10% y la segunda, sortear hasta 30 terminales Samsung Galaxy S III entre todas las altas nuevas que contraten ADSL hasta el 20 de agosto. Cualquier usuario que esté interesado en acceder a la oferta que os contamos en esta noticia pueden llamar sin compromiso al 900 808 905.

Algunos detalles

Las modalidades adscritas a esta oferta son VDSL 30 y ADSL 20 Megas más llamadas por 21,19 euros al mes (sin incluir la cuota de línea que son 17,64 euros) y ADSL 12, 6, 3 y 1 Megas más llamadas por 16,94 euros al mes, sin incluir la mencionada cuota de línea. Cuanto mayor sea la velocidad de transmisión contratada, mayores son las posibilidades de ahorro. Así, con las dos primeras modalidades que hemos mencionado, VDSL 30 y ADSL 20 Megas, se puede llegar a ahorrar 552 euros; hasta 416 euros con la ADSL 12 Megas; y hasta 373 euros la ADSL 6 megas. Siempre, según las estimaciones realizadas por Jazztel y comparado con tarifas sin promoción de bienvenida.

Además, ya hemos dicho que los clientes que contraten una de estas modalidades de banda ancha, antes del 20 de agosto, entrarán en el sorteo de 30 equipos Samsung Galaxy S III. Los ganadores se conocerán el día 3 de septiembre a los que Jazztel avisará para que puedan recoger su premio. El S III no es un mal reclamo ya que es un terminal soberbio que destaca por la pantalla de 4,8 pulgadas HD Súper AMOLED, la cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1,9 MP con opción de reconocimiento facial, y por implementar Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un procesador de cuatro núcleos en su versión internacional, además de funcionalidades como Smart Stay que reconoce cuándo se está utilizando el teléfono mediante la identificación de la posición de los ojos o tecnologías como S Voice para la asistencia por voz y S Beam para compartir información.

Escrito por R. Arranz