Google Play Books ya disponible en España con buenos precios y mejor oferta

Android

Los usuarios de móviles y tablets Android ya pueden comprar libros desde Google Play. Una enorme y atractiva oferta, avalada por las principales editoriales del país, coloca a la tienda de aplicaciones de Google como una de las mejores librerías virtuales del momento.

Ha hecho falta solo unas horas para que Google Play Books estuviera disponible para los usuarios españoles. Ayer, mientras media Europa miraba al televisor animando a su selección, los alemanes empezaban a disfrutar de este servicio.

A media noche, con la resaca de la necesaria y merecida victoria de nuestra selección, el servicio empezaba a estar disponible para España. El servicio, como informa nuestra web hermana AndroidAyuda.com, era accesible desde Internet así como desde sendas aplicaciones de Android e iOS.

Enorme oferta

La primera impresión es que hay un catálogo de libros bastante bueno, algo que desde hacía cuatro meses veníamos esperando. Recordemos que llevamos mucho tiempo escuchando “tambores de guerra” sobre la llegada de este servicio a nuestros móviles androides. Además de los clásicos de siempre, todo un lujo el poderlos disfrutar en nuestro móvil, como es el caso de Don Quijote, La Celestina o El Lazarillo de Tormes, hay una oferta mucho más actual como veremos más adelante en detalle.

Google Play Books versión de ordenador

Buenos precios

Títulos como La evolución de Calpurnia Tate, La acción política desde la comunidad, Sé lo que estás pensando, No abras los ojos figuran o  L’auberge, un hostal en los Pirineos, ya ente los más vendidos del momento. Además, es importante destacar que entre los más vendidos, cuatro de ellos cuestan menos de cinco euros. Está todo dicho. Además siempre tiene la opción de realizar una vista previa del contenido del libro, lo cual es muy de agradecer. No obstante, es conveniente profundizar un poco más en la materia, ya que Grupo Santillana, Roca Editorial, Grupo Random House Mondadori, Grupo SM, Grupo RBA, Grupo Edebé y Grupo Planeta han incluido sus productos en esta tienda de libros virtual que mucho nos equivocamos o se va a convertir en un serio competidor de Amazon y de las tiendas físicas de libros.

Google Play Books pantalla

Escrito por R. Arranz