El Nokia Lumia 710 de Orange trae premios como consolas Xbox

Nokia

Nokia inicia una nueva promoción para todos aquellos usuarios con intención de adquirir un Nokia Lumia 710 con Orange. A través de una aplicación de Facebook, el fabricante reta a los interesados para tener acceso a una de las 30 consolas Xbox en juego y 1.000 suscripciones gratuitas al servicio Live Gold.

Desde que se lanzasen comercialmente los primeros Nokia Lumia hasta la reciente presentación del más pequeño de la familia, el Nokia Lumia 610, el fabricante no ha cesado la intensidad de las promociones para dar a conocer sus nuevos dispositivos Nokia con Windows Phone. La última propuesta, en asociación con Orange, premia a los compradores del Nokia Lumia 710.Nokia en Facebook

Nueva promoción

Nokia se apoya de nuevo en las redes sociales, concretamente en Facebook, para difundir uno de sus primeros teléfonos de nueva generación. Sin embargo, no se trata de publicidad sin más. La compañía premiará la confianza de los primeros 30 usuarios que adquieran el smartphone a través de Orange con una consola Xbox totalmente gratis. Además, para los siguientes 1.000 usuarios habrá una suscripción de un año para el servicio online Live Gold de Microsoft sin coste alguno. Y es que el premio va íntimamente relacionado con el sistema operativo por el que la finlandesa ha apostado, dada la sincronización con Xbox Live.

Instrucciones de juego

Para conseguir acceso a los premios, los interesados deben acceder al juego que Nokia ha insertado en su tablón de Facebook. Se trata de capturar con el cursor el recuadro verde llamado Xbox Live, que va cambiando de posición aleatoriamente en una serie de cuadrículas que emula la interfaz Metro UI de Windows Phone. Una vez superado el reto, el propio juego proporciona las instrucciones de cómo conseguir los premios.

Reparto de premios

El primer paso es acceder a la tienda en línea de Orange y adquirir el Nokia Lumia 710 con algunas de las ofertas que ofrece el operador. Una vez realizado el proceso, debemos dirigirnos a Spacemovil. Desde esta página podremos acceder al formulario en el que registrar nuestros datos personales. La promoción dura hasta el próximo 30 de junio por lo que si estás interesado date prisa, quedan quince días.

Escrito por Víctor Rodríguez