Cesc Fábregas, Estopa, Van Persie o Philipp Lahm con la Eurocopa 2012 en iTunes

Apple

Apple ha creado un área especial en iTunes, relacionado con la Eurocopa 2012, dedicadas a música, películas, contenidos y aplicaciones. La idea es que futbolistas de la talla de Cesc Fábregas, Robin Van Persie, Philipp Lahm o Joe Hart comenten en esta zona sus álbumes, películas y aplicaciones favoritas, aprovechando sus momentos libres entre partido y partido.

Así, algunos de los futbolista europeos como los que ya hemos mencionado y que participan en la Eurocopa 2012, ya aprovechan y lo seguirán haciendo mientras dure la competición, el espacio iTunes para comentar aplicaciones, películas o música y compartir así sus opiniones con otros usuarios Apple. En este espacio, creado a propósito durante la celebración del torneo, también se ha realizado una selección de juegos de fútbol que van desde FIFA 12 de EA Sports a Score, de aplicaciones sobre este deporte como UEFA Euro 2012 o Eurosport LIVE Score, y contenidos adicionales como el single Eurocopa 2012 de Estopa o el libro “Messi” de Leonardo Faccio.

Espacio iTunes para la Eurocopa 2012

Cesc Fábregas

Este futbolista, conocido por todos los aficionados al fútbol, tiene su espacio en iTunes para hablar de sus películas, canciones y juegos favoritos. En el tiempo libre que tiene y que las obligaciones del torneo le permite, Fábregas parece disfrutar con películas como “Ladrones” o “Gladiator” de la que ha dicho que es “sencillamente la mejor película que he visto en mi vida”. También es un apasionado de uno de los juegos más populares del momento, Angry Birds, del que ha comentado que hasta terminó “el último nivel con tres estrellas en todo”.

En el campo de las aplicaciones también ha comentado su experiencia con otra de las más conocidas por los usuarios de tecnología, Skype. De ella, Cesc Fábregas dice que es “una forma fantástica de mantenerse en contacto con la gente”. También nos ofrece algunos datos personales sobre la manera de concentrarse antes de los partidos como escuchar la canción “We are the champions” de Queen antes de salir al terreno de juego. Es una música motivante que dice que le recuerda” lo bien que te sientes al ganar y levantar trofeos cuando tienes la determinación necesaria”. También es fan de Kate Perry de sobre todo de su canción “Part of me” ya que su letra hablar de “ser uno mismo, estar contento con lo que eres y tener integridad”.

Escrito por R. Arranz