Vodafone contraataca a Yoigo y ofrece llamadas ilimitadas y el doble de datos a sus clientes

Operadores

Vodafone contraataca con unas tarifas más agresivas de cara al periodo veraniego. Una tarifa plana de llamadas, como clara contestación a la Tarifa Infinita de Yoigo, y el doblar a sus  usuarios el límite de datos son las dos medidas que el operador rojo ha presentado.

La primera medida consiste en doblar el límite de datos es todas las tarifas @ desde hoy hasta finales de agosto. Una campaña a la que el operador se refiere como X2. Lo mejor es que esta actualización de tarifas es de forma automática y sin pedirlo. De hecho todos los clientes de Vodafone ya lo tienen aplicado en sus tarifas desde ayer.

Llamadas ilimitadas

Otra de las medidas importantes del día son las llamadas ilimitadas. Esta iniciativa permite a los clientes de Vodafone tener llamadas ilimitadas, una especie de tarifa plana, pagando únicamente cinco euros. Esta opción está disponible desde la tarifa S, M, L y XL. En el caso de las tarifas S el precio para acceder a las llamadas ilimitadas será de 10 euros, el resto 5 euros. Las dos promociones comentadas hay que decir que no solo están disponible para los clientes particulares, sino para los autónomos. Esta tarifa plana permite llamadas de un máximo de dos horas y no más de 200 destinos distintos.

SIM Only cambia

La última medida que ha comunicado Vodafone es que los clientes de SIM Only con 20% de descuento en tarifa podrán acceder a la financiación de terminales y así acceder en cierta medida al equipo que ellos quieran.

tarifas Vodafone

Escrito por Miguel Ángel Muñoz