Una foto del iPhone 5 se cuela en la presentación de Apple

iPhone 5

Durante el discurso de presentación de Apple en el WWDC se coló la imagen de un iPhone, algo más alargado, en la que algunos han querido ver el futuro iPhone 5. Las dos fotografías que os mostramos han sido extraídas de la parte de la presentación en las que se estaba explicando las nuevas prestaciones de Siri relacionadas con el mundo de la automoción.

Si quieres ver el vídeo completo del discurso del día 11 de junio en el WWDC de Apple, te lo dejamos en el siguiente enlace. Para ver las imágenes a las que nos hemos referido en la entradilla y en las que, supuestamente, se ve el iPhone 5, no hace falta que lo veas entero, simplemente, mueve la barra hasta un poco antes del minuto 79 (78:56 concretamente) y verás el interior de un coche, con un soporte en el que se ve un terminal de Apple colocado sobre él. Aprovechamos para decir que en esta parte del discurso, si la dejas avanzar un poco, se habló de los nuevos idiomas que implementará Siri como el inglés y francés para Canadá; el español para España, México y EE.UU.; el italiano; el francés, italiano y alemán para Suiza; el coreano; el taiwanés o el cantonés para Hong Kong y China.

iPhone 5 en vehículo WWDC

¿Qué opinas?

¿Crees que es posible que Apple haya colado, “accidentalmente”, en su presentación el dispositivo más esperado del año y sin decir ni una sola palabra sobre él? La imagen que se nos muestran de un iPhone en esta presentación destaca por su aspecto más alargado, y esto es lo que ha llevado a muchos de los allí presentes a pensar que se trataba del iPhone 5. Según los últimos rumores, el nuevo iPhone no es mucho más grande que el 4S pero sí más alto, consecuencia de un ratio de pantalla 16:9 con un tamaño que va a rondar las 4 pulgadas en diagonal. Bien, pues en la página CNET se han tomado la libertad de extraer esa imagen, rotarla y parece que el ratio se ajusta precisamente a lo esperado para este modelo. Sin embargo, también es cierto que, en el panel de control del vehículo donde se encuentra el teléfono, se puede apreciar que los botones también están un poco estirados por lo que podemos entender que se trata de un efecto de la fotografía. Así que, preferimos pensar que no se trata del iPhone 5 ya que Apple está teniendo muchísimo cuidado para que no se sepa nada sobre este modelo hasta el día de su presentación.

iPhone 5 ratio 16:9

Escrito por R. Arranz