El Sony Xperia Miro se presenta en Facebook

Lanzamientos

Ayer os contamos la original idea que había puesto en marcha Sony para presentar un nuevo Xperia. Esta se basaba en un contador de días, horas, minutos y segundos que podía ser adelantado por los usuarios siempre y cuando hicieran clic sobre “Fast Forward” para modificar la fecha de presentación de un nuevo Xperia. Hicimos muchas conjeturas sobre qué terminal podría ser… ahora sabemos que el modelo se llama Sony Xperia Miro.

El nuevo smartphone que Sony ha presentado en Facebook, es un terminal de gama media, con sistema operativo Android y con interesantes prestaciones y capacidades para el manejo de redes sociales, razón por la que se ha elegido este medio para su lanzamiento. Precisamente porque el anuncio que os mostramos se ha generado de manera automática cuando ha terminado la cuenta atrás, no tenemos un comunicado oficial de la compañía, ni una hoja de especificaciones del producto. Pero lo que sí sabemos es que: implementa una pantalla de 3,5 pulgadas; lleva una cámara principal de 5 megapíxeles con flash de LED (grabación a 30 fps pero no se sabemos si 720p, 1080p o no es HD) y otra secundaria para realizar videollamadas; integra la tecnología DLNA; y lleva la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich. También incluirá en el exclusivo software una serie de efectos de iluminación ajustables y en el vídeo promocional, hace hincapié en la calidad y nitidez del altavoz.

No tenemos más información que la que aparece en Facebook y en el vídeo promocional, por tanto, nada se sabe de la disponibilidad y del precio del dispositivo. Pero lo que sí queda claro es que tendremos cuatro modelos entre los que elegir, según el color de su parte inferior: plata, negro, fucsia y dorado. Tal vez podría ser una especie de panel intercambiable, similar al sistema que lleva el Xperia U, pero todos estos datos tendrán que ser confirmados por Sony en breve.

Sony Xperia Miro en Facebook

Ni uno ni lo otro

Cuando hicimos en clic en el “Fast Forward” estuvimos especulando sobre cuál sería el modelo que podría presentar Sony: ¿el ST21i, conocido también como Tapioca?, ¿una versión internacional del Xperia Neo L?, ¿el Sony Xperia GX fuera de Japón?, ¿el Xperia Smartwatch?, ¿algo completamente nuevo?… Al final, ha sido esta opción la elegida por el gigante japonés y es evidente que nos volverá a sorprender antes de que acabe el año.

Sony Xperia Miro vista frontal

Escrito por R. Arranz