Samsung busca desarrolladores Android

Samsung

Samsung se lanza a la búsqueda de desarrolladores Android en España. De momento, la noticia ha sido publicada a través de Samsung Mobile en Twitter y en Facebook y parece que la multinacional, a pesar de comunicarlo a través de estas redes, no ha recibido las solicitudes que esperaba para su oferta. Así que, si estás interesado, aún estás a tiempo.

Para ver todos los detalles de la oferta de trabajo propuesta por Samsung, lo mejor es que te dirijas al enlace que te dejamos en esta noticia. A través de Twitter o Facebook lo único que podrás ver es el anuncio pero no los detalles, requerimientos y condiciones del puesto de trabajo. Te recordamos que la oferta es para España y concretamente, para Madrid, lo cual puede ser bastante interesante para cualquier profesional español por la situación central de la capital. De todo lo que hemos leído sobre esta oferta de trabajo, no se dice nada sobre los posibles ingresos que, esperemos, estén acorde con el nivel de conocimientos y experiencia que se pide.

Desde el departamento de recursos humanos de Samsung Mobile España siempre destacan el carácter internacional de Samsung que es, actualmente, líder mundial en ventas de dispositivos móviles. Los requerimientos mínimos es que los candidatos sean licenciados en telecomunicaciones, física, matemáticas o informática, con un mínimo de experiencia de dos años en el mundo de las aplicaciones móviles (preferiblemente con Android) y Java, y con un nivel alto de inglés ya que parte del trabajo estaría directamente relaciona con otros desarrolladores de todo el mundo (tanto, que la descripción del trabajo también está en este idioma).

Samsung busca desarrolladores en España

Otros datos

Como suele ser frecuente en este tipo de perfiles, se pide que los candidatos sean creativos, con buenas ideas y motivados para desarrollar software en el entorno Android. Entre sus funciones estará la de crear la arquitectura, diseñar, desarrollar y testar aplicaciones para dispositivos con este sistema operativo. Todos los requisitos para el puesto están en el enlace que ya os hemos adjuntado en el primer párrafo y desde allí mismo podéis enviarla solicitud siempre que estés registrado con ellos (se puede hacer sobre la marcha). Os dejamos también los dos enlaces a las publicaciones que hizo Samsung en Facebook y Twitter. Suerte a los candidatos.

Escrito por R. Arranz