LG, patrocinador global de Fórmula 1, ha ideado un sistema para saber qué es lo que piensan los consumidores de sus productos, aprovechando para sortear, entre todos los que den su opinión, abonos dobles de categoría Grand Stand para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que va a tener lugar los días 22, 23 y 24 de junio en Valencia.
La promoción que ha puesto en marcha LG tendrá vigencia hasta el martes que viene, día 19 de junio (según consta en las bases de la promoción). Para participar, y optar así al sorteo de las entradas, es necesario registrarse a través de un formulario creado para tal fin en la web de LG cuyo enlace te dejamos en esta noticia. Además, es obligatorio dejar una opinión del producto LG que tengas (250 palabras con una foto del mismo) a través de la página de producto y en concreto, en la sección de opiniones y valoración que tiene cada uno de ellos.
Todos los usuarios que hayan dejado su opinión y registrado a través del mencionado formulario entrarán en un sorteo de dos entradas dobles para el denominado Gran Premio de España de Fórmula 1 Santander 2012 que se celebra en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio (te recomendamos que leas las bases de la promoción que se encuentran en el mismo enlace).
Opina el director de marketing de LG España
José María Zamora es la persona responsable de este departamento y ha señalado que para “LG es fundamental conocer cada vez mejor a nuestros clientes, saber lo que les gusta, lo que esperan de nosotros. Sin duda con esta promoción queremos estar cada vez más cerca de ellos para ofrecerles productos que garanticen una auténtica experiencia Life’s Good”. Así que, dado que LG es patrocinador global del a Fórmula 1, la mejor manera de premiar la fidelidad de sus clientes ha sido la de sortear entradas para Valencia.
LG se estableció en España en el año 1994 y su actividad se centra en la comercialización de productos repartidos en cuatro divisiones: telefonía móvil, electrónica de consumo, electrodomésticos y climatización. Por tanto, la opinión sobre un producto, puede darse sobre cualquiera de ellas, ya que no se ha especificado en la promoción que tenga que ser sobre una división concreta. Es más, los datos de la compañía hablan de que LG en España se ha consolidado como líder en el segmento de las pantallas planas, y sistemas de cine y climatización en casa. También ocupa el primer puesto en el mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico. Así que la opinión sobre cualquier producto es válida para la promoción que os hemos comentado.