Samsung Galaxy Tab 2 WiFi de regalo por la compra de un Renault Techno Tab

Tablet

Las tabletas más destacadas del mercado se han convertido en todo un reclamo publicitario no solo para las operadoras, sino para un elenco de compañías muy amplio. El último en regalar un Samsung Galaxy Tab 2 10.1 WiFi ha sido Renault, que asocia el tablet coreano a la serie especial de turismos Renault Techno Tab.

El fabricante galo pone en marcha hasta finales de este mes de junio una promoción asociada a la serie especial Renault Techno Tab de modelos como el Renault Clio, Megane, Megane Coupe, Scénic, Gran Scenic y Laguna. Con un alto equipamiento de serie, podrán ser financiados con la oferta multiestreno de la marca del rombo, desde 99 euros al mes.

Además de ser una gama de vehículos especiales, será limitada. Y es que Renault pondrá a la venta desde 100 unidades del Laguna hasta las 400 del Megane, todos incluidos con su pertinente Samsung Galaxy Tab 2 WiFi. En el caso del compacto generalista, el Renault Clio, la marca pondrá a la venta 200 unidades. Será la versión gasolina 1.2 de 75 cv y tendrá un precio de 10.400 euros. No obstante, conviene destacar que la promoción asocia al modelo la tableta de siete pulgadas, y no la de 10.1 pulgadas que se ofrece en los vehículos de segmentos superiores.Renault Techno Tab

En el caso del compacto, el Renault Megane, la serie especial Techno Tab con motor 1.6 de 110 cv parte desde los 12.900 euros y habrá disponibles 400 unidades. El modelo deportivo, el Megane Coupe, tendrá el mismo  precio de venta al público, aunque limitado a 100 unidades.

En cuanto a los monovolúmenes, el Renault Scénic y Gran Scénic, la gama Techno Tab incluirá las motorizaciones diesel dCi de 95 y 110 cv respectivamente. El precio de las dos versiones tendrá un coste de 15.300 euros para el modelo más pequeño y 18.100 euros para la gama superior.

La promoción de Renault Techno Tab terminará el próximo 31 de junio. Hasta entonces, todos los interesados en la compra de alguno de los modelos del fabricante incluidos en la serie especial adherida a la promoción podrán beneficiarse del regalo, un Samsung Galaxy Tab de segunda generación con conectividad inalámbrica WiFi.

Escrito por Víctor Rodríguez