El Sony Xperia Neo L se lanzará en el tercer trimestre

Sony

Sony parece estar lista para lanzar, en algunos mercados, el nuevo Xperia Neo L, concretamente durante el tercer trimestre de este año. Con la versión Ice Cream Sandwich de Android, la pantalla LED backlit tiene unas dimensiones de 4 pulgadas y resolución de 480 por 854 píxeles. Ahora podemos ver todos sus detalles gracias a una serie de fotos comparado también con el Xperia P.

La imagen que nos muestra la parte frontal del Sony Xperia Neo L tiene bastante parecido con el Xperia Play, sobre todo, en los cuatro botones inferiores curvados y en la pantalla que es exactamente la misma: LED backlit, 4 pulgadas, 480 por 854 píxeles y densidad de 245 ppp. Ahora bien, el Neo L no tiene oculto ningún sistema de botones dedicado al juego, por tanto, su peso y su grosor sí que varían: 131,5 por 175 gramos del Xperia Play y 12,8 milímetros de grosor del Neo L por 16 mm del Play. La verdad es que visto lo que están lanzando otras marcas y la propia Sony últimamente, 12,8 mm sigue siendo un grosor elevado. El mismo Xperia P que aparece comparado en una de las imágenes tiene 10,5 mm de grueso.

Sony Xperia Neo L vista frontal

De las páginas que han publicado estas fotos, los comentarios son similares y nos adherimos a uno en el que se dice que la decepción principal en el Xperia Neo L viene de la mano de su procesador, de un solo núcleo a 1 GHz, y de la RAM de 512 MB. Ahora bien, probablemente estos dos datos se reflejen en el precio que se pagará por él cuando se lance al mercado en el tercer trimestre del año. A su favor hay que decir que viene de serie con Android Ice Cream Sandwich.

Sony Xperia Neo L vista posterior

Más detalles

En las fotos también podemos ver la conexión micro USB, así como la entrada tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares. En la parte posterior la cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y flash de LED, acompañada por el altavoz. Una vez que ha sido retirada la tapa, queda a la vista la batería de 1.500 mAh y la entrada para la tarjeta micro SD. Además, en ePrice han tenido la amabilidad de compararlo con el Xperia P y ver cómo este último es algo más alto, más cuadrado, con el mismo tamaño de pantalla pero con la fila inferior de botones que ya caracteriza a los últimos Xperia de Sony.

Sony Xperia Neo L micro USB

Sony Xperia Neo L batería

Sony Xperia Neo L vs Xperia P

Escrito por R. Arranz