El Motorola Razr HD aparece en fotos por primera vez

Motorola

Motorola sigue pensando, acertadamente, que al Razr le queda mucho camino por recorrer y prepara la versión HD de su modelo más avanzado. Un equipo que puede dar mucho que hablar.

En cierta manera algo se sabía. El Razr presentado en Abril de 2011 había sufrido la filtración de un ingeniero que había dejado escapar la información de que la firma estaba poniendo a punto una versión con pantalla de altísima calidad. Eso sí, no hay sobre si la pantalla va o no a crecer de tamaño.

Gran novedad

Más allá de este detalle, vital en los tiempos que corren donde las pantallas han tomado un protagonismo nunca visto hay más cosas. Quizá la más importante es que el HD vendrá con una pantalla de nada más y nada menos que 3300 mAh, algo así como el doble del Rarz normal. Pero lo mejor es que no parece que el Motorola Razr HD haya crecido mucho en dimensiones con respecto al modelo del que deriva, ni mucho menos. En las fotos que vemos se muestra unas formas más homogéneas, más en la línea de móviles como el Optimus Black o el Galaxy S3, donde la parte trasera no tiene formas especiales. De confirmarse la información relativa a la batería, publicada por la web Driof Life, el móvil va a dar un salto importante en este asunto. Desde la entrada de la firma en Android y más concretamente desde la llegada Sanjay Jha, CEO de la firma, la obsesión por modelos con altos niveles de batería ha sido una constante. Primero el Atrix, luego el Razr MAXX son modelos que sencillamente no tienen rivales en la materia.

Motorola Razr HD

Más y más

Otros temas en los que no podía fallar el nuevo Motorola Rarz HD son la cámara y el procesador así como la conexión, ya que pasará a ser un 4G. En el primero ascenderá hasta los 13 megapíxeles, mientras que en el procesador lucirá un Snapdragon S2 con doble núcleo elevado a 1,5 Ghz. La cámara sin duda que es importante, aunque la firma debe trabajar más en la línea de Apple, Samsung o Nokia, que intentan pulir la calidad y prestaciones de las cámaras, lentes y ópticas en vez de perderse en la loca escalada de resolución. En cuanto al procesador no salta al quad core, pero a buen seguro que funciona bien y además eso le permitirá ofrecer unos niveles de precio más contenidos que los quad core, lo cual siempre es importante.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz