BlackBerry Curve 9380 by Pacha de Vodafone, una edición muy limitada

BlackBerry

Desde hoy mismo los clientes de Vodafone podrán adquirir un modelo único, el BlackBerry Curve 9380 by Pacha. Se trata de una versión muy exclusiva del modelo original que viene totalmente personalizada, con accesorios que harán honor a la firma Pacha. En total serán 3.000 las unidades que el operador distribuirá en las tiendas físicas de Cataluña, Valencia, Murcia e Islas Baleares.

De cuando en cuando los fabricantes lanzan al mercado modelos personalizados para convertirlos en ediciones especiales que no se vuelven a repetir. Tal es el caso del modelo BlackBerry Curve 9380 by Pacha. No solo se trata de uno de los terminales más atípicos de RIM por la introducción de una pantalla táctil de gran tamaño, sino que el pack de venta tendrá gran cantidad de accesorios para personalizar aún más la carcasa del smartphone.

Muy personal y diferenciador

El reclamo comercial del terminal será su capacidad para diferenciarse del resto de modelos BlackBerry gracias a su kit de personalización. Dentro de la caja, el usuario encontrará un set de pegatinas y una funda totalmente personalizada con el motivo de Pacha. Además, el teléfono incluirá una tarjeta de memoria de 4 GB con contenido audiovisual característico de las discotecas Pacha así como un altavoz externo para escuchar las pistas y sesiones de música electrónica.BlackBerry Curve 9380 Pacha

Distribución igualmente exclusiva

Vodafone no solo variará el pack de venta al público, sino que llevará a cabo una distribución del modelo igualmente “personalizada”, selectiva. Aunque este BlackBerry Curve 9380 by Pacha estará disponible hasta agotar existencias para todos los clientes de la operadora, desde la tienda en línea, la compañía solo venderá el dispositivos en las tiendas físicas de Cataluña, Valencia, Murcia e Islas Baleares, la zona del Litoral donde más extendida está la “cultura Pacha”.

Precio y tarifas 

En lo que respecta al precio, Vodafone anuncia que todos sus clientes podrán adquirirlo desde cero euros con la contratación de la tarifa @M, con permanencia de 24 meses, aunque también será posible conseguirlo con tarifas de menor coste mensual, pero a cambio de un mayor precio del terminal.

BlackBerry Curve 9380, en detalle

Para los interesados en el modelo, os proponemos visitar la ficha técnica para un análisis pormenorizado de sus características técnicas. No obstante, a grandes rasgos el BlackBerry Curve 9380 by Pacha se caracteriza por su pantalla táctil de 3.2 pulgadas que domina el frontal del teléfono, junto a un trackpad y varios botones táctiles. La resolución del panel son 480 x 320 píxeles. Su procesador de 800 MHz y 512 MB de memoria RAM son suficientes para mover la nueva versión del sistema operativo de RIM, BlackBerry OS 7.1. Además, cuenta con 512 MB de memoria interna y slot de memoria para otros 32 GB adicionales. Dentro del apartado multimedia tenemos una cámara de cinco megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo. En cuanto a la autonomía, la batería de 1230 mAh es capaz de soportar hasta cinco horas en conversación y 360 horas en espera, además de 30 horas reproduciendo música y 6 horas de vídeo.

Escrito por Víctor Rodríguez